Acceder

Comisiones: la BBK RqueR

3 respuestas
Comisiones: la BBK RqueR
1 suscriptores
Comisiones: la BBK RqueR
#1

Comisiones: la BBK RqueR

HOLA
Poco despues de escribir el recopilatorio https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1183110-recopilatorio-reclamaciones-sus-soluciones y para que no sea tan largo) hay va la ultima en la cual pido consejo para ver QUE SE PUEDE HACER para terminar este BUCLE que se inicio el 23 DIC 2010 y continua a dia de hoy dado de que en la entidad (como vereis mas abajo) tiene una forma de actuar bastante discutible.
Una primera comision por mantenimiento de cuenta (cada 6 meses) + reclamacion de esta + intereses por las anteriores =
queja (orales no valen hay que acudir al SAC)+2meses =
contestacion(fallando a veces en contra si esto es asi)
queja al BdE + tiempo=
DEVOLUCION (pero entre medias...ya se estan cobrando las siguientes) y vuelta a repetir.

He de adelantar que la ultima vez (alla por sep 2011 mande una carta con caracter PREVENTIVO buscando una solucion ,sobre mi caso NO hubo respuesta con lo cual ...las reclamaciones se cobraron ...para ser devueltas gracias al BdE 6 meses despues de dicha carta)

Llame al SAC (Sevicio de Atencion al Cliente) de la BBK (y como digo sin malos humos porque ya se que en TEORIA tengo las de perder)
para saber que se podia hacer para EVITAR QUE ESTO SE REPITA UNA Y OTRA VEZ

Me dice cosas como:

*El sistema (se referira al informatico o al del trato CREO yo)es asi
Mi respuesta :
el sistema lo crean los humanos o sea se puede cambiar.(yo tengo amig@s en el informatico y el del "trato "tambien que conozco autonomos y empresarios)
REFLEXIONO SOBRE ESTO
¿las cartitas que le mando las lee EL SISTEMA y luego me las devuelve o alguien le da a la tecla?
,¿EL SISTEMA obliga al SAC a mandar un fax al BdE diciendo QUE YO tengo razon y que me devolvuelvan lo reclamado ?
¿tiene OJOS EL SISTEMA para leer? (mis cartas)
¿tiene MANOS EL SISTEMA para escribir? (fax al BdE ,cartas a mi y comisiones en mi cuenta)
¿BOCA para hablar y mandar? (al SAC que las devuelva)
PERO NO OREJAS PARA ESCUCHAR?
Me da a mi EN LA NARIZ que son HUMANOS los que estan detras de EL SISTEMA

*¿Que ha tenido problemas para sellar la reclamacion? ¿de donde se saca usted eso del sello? Tal cual vale,hombre
Mi respuesta
Aconsejado por la Oficina del Consumidor
(Era una mentirijilla porque en mi pueblo ya me dijeron que ellos con la banca NO SE METEN,los rankian@s SI jejeeje pero es de cajon que
yo tenga pruebas de la presentacion de la reclamacion como a posteriori me pide el BdE)

*¿Que aun asi No le hemos hecho caso?yo aqui veo que le hemos devuelto 12 €
Mi respuesta:
¿en que reclamcion en la 1º ,2º, 3º? (No hubo replica, la 3º era la mencionada de que iba con caracter preventivo como escribi mas arriba )

Le pregunte haber si podia hablar él mismo con el director de la sucursal (el cual ya me ha cojido mania HASTA DECIRME QUE ME LLEVE LA HIPOTECA incluido algun empleado el cual me ha reprochado llevarme ,la nomina ,el seguro de hogar etc)YO QUERIA (y QUIERO ) que me las devolviesen al momento sin necesidad de papeleo,viendo que es siempre por lo mismo
RESPUESTA DEL SAC
no estoy para eso y no se puede devolver asi como asi porque bla bla bla (a grosso modo que se fastidia la contabilidad del dia).
La solucion de firmarle yo al director lo que sea tampoco le gustaba.

*Estamos,ESTOY perdiendo el tiempo
Mi respuesta:
A usted le pagan por esto, a mi no

Asi termino una conversacion en la cual yo pedia la resolucion de un problema y daba una solucion, contra alguien el cual (a mi modo de ver) ponia un muro basandose en el sistema" y la rigidez de estecuando todos sabemos (y yo particularmenete,porque conozco a autonomos) que hay gente a los cuales les quitan las comisiones de un plumazo cuando quieren.
Con todo ello termino el post pidiendo a los forore@s alguna solucion para terminar este BUCLE

Yo las medidas que tengo en mente (haber que os parece) son:

1º acudir PERSONALMENTE provisto de TODAS la reclamaciones y buenas maneras a la central (menos mal que no esta muy lejos) PERO no
con que cargo a hablar (no olvidemos que no se puede contar ni con el director de la sucursal ni el SAC de la entidad)

2ºEscribir a "Cartas al director "de la prensa locales y provinciales (problema del que ya sabemos de donde obtienen financiacion estos
amen de que suene a pataleta de "chalao" y la larga puede ser contraproducente)

A TENER EN CUENTA que:
dejar de pagar puede suponer que cobren DE LA CUOTA de la hipoteca.
Quedando esta por pagar dado de que los BANCOS CREO que primero se cobran las deudas mas antiguas
Aunque menuda se puede armar si SOY DESHAUCIADO Y SE DEMUESTRA QUE YO PAGO TODOS LOS MESES RELIGIOSAMENTE
PERO PAGAR me parece un chantaje del SISTEMA y su poderio.
¿por que me tengo yo que DEJAR DE DISFRUTAR DE 12 € + X € cuando son mios (y asi ellos lo demuestran) HOY para que me los devuelvan dentro de 2 meses SI ELLOS QUIEREN?

Agradeciendo de antemano tanto los comentarios asi como las soluciones
s2

#2

Re: Comisiones: la BBK RqueR

bueno subo el post con la esperanza de que alguien me de algun idea asi como para que los foreros tengan mas a mano los links
s2

#3

Re: Comisiones: la BBK RqueR

Lo siento, pero el mensaje es bastante lioso. Supongo que es a cuenta de unas comisiones. Yo también hace algunos años tuve que lidiar con las comisiones de la BBK, aunque siempre que iba a la oficina me las devolvían, hasta que me canse, traspase todo a otra entidad que no me cobran nada y cancele todas las cuentas de la bbk, y hasta hoy no he tenido que reclamar nada.

#4

Re: Comisiones: la BBK RqueR

HOLA
¿lioso? ummh
Pues h ecrido estructurarlo bien
1º explico el bucle de la comision
2º las "respuesta" del SAC
3º la soluciones que puedo tomar

YO SOLO tengo la hipoteca Y NADIE LA SUBROGA €+0,55 y sin vinculaciones
Lo unico que quiero es que ESTA ENTIDAD METE en el sistema LA CONDONACION AUTOMATICA QUE TIENEN LOS QUE TIENEN LA CANTIDAD MEDIA DE DINERO AL MES para qu e NO les cobren dichas comisiones
(yo antes la tenia, ose aqu ese puede hacer)
Asi de facil y sencillo
s2