Acceder

Bankia bajará su cuenta superior al 1,50 TAE ¿Pasará lo mismo en BankiaLink?

6 respuestas
Bankia bajará su cuenta superior al 1,50 TAE ¿Pasará lo mismo en BankiaLink?
Bankia bajará su cuenta superior al 1,50 TAE ¿Pasará lo mismo en BankiaLink?
#1

Bankia bajará su cuenta superior al 1,50 TAE ¿Pasará lo mismo en BankiaLink?

Bankia tiene la Cuenta superior al 2% TAE, igual que la cuenta Rentable de TuBancaja.

Sin embargo hoy he recibido esto:

Le comunicamos que a partir del 01 de junio de 2012, se modifica el tipo de interés de remuneración aplicable a las liquidaciones de su Cuenta Superior al 1,50% TAE (1,49% nominal).

¿Hará lo mismo con la cuenta rentable? Esperemos que no.
De todos modos tiene que avisar con antelación por carta.

#2

Re: Bankia bajará su cuenta superior al 1,50 TAE ¿Pasará lo mismo en BankiaLink?

Bajada del 25% de rentabilidad, me temo que tubankialink hará lo mismo y sí que bajará del 2% tae al 1,5% tae.

Saludos.

#3

Re: Bankia bajará su cuenta superior al 1,50 TAE ¿Pasará lo mismo en BankiaLink?

Yo apostaría que sí... ya veremos no obstante.

#4

Re: Bankia bajará su cuenta superior al 1,50 TAE ¿Pasará lo mismo en BankiaLink?

Yo de momento no he recibido nada de bajadas. Tengo la cuenta Más de Bancaja al 2% TAE pero claro, si ahora el día 5 de abril cuando vuelquen los datos a Caja Madrid ¡son las mismas! No tengo ni idea.

#5

Re: Bankia bajará su cuenta superior al 1,50 TAE ¿Pasará lo mismo en BankiaLink?

Yo estoy como tú pero ya podemos dar por seguro que también la bajarán.

#6

Re: Bankia bajará su cuenta superior al 1,50 TAE ¿Pasará lo mismo en BankiaLink?

Yo también he recibido esa notificación. De todos modos lo de la cuenta superior es de chiste, al menos cuando la abrí. No se si aún sigue igual.

Yo pensaba que podía hacer transferencias a esa cuenta como si fuera otra cualquiera, pero fue abrirla hace 2 años y a la que intenté transferir parte de dinero de la entonces cuenta corriente de cajamadrid, me decía que sólo era posible hacer ingreso de cuentas externas.

Vamos que tengo la cuenta a 0 y nunca la he usado. Tengo que ir a una oficina a que me la den de baja porque no me sirve de nada esa cuenta. La cuenta por + de Bancaja si permite ingresos desde cuentas de Bancaja.

Lo que desconozco si la operativa de dicha cuenta superior sigue igual.

#7

Re: Bankia bajará su cuenta superior al 1,50 TAE ¿Pasará lo mismo en BankiaLink?

A mi también me parecia pésimo, pero lo que hacía era ote a ing y transferencia de ing a la cuenta superior. Mi nómina estaba en Caja Madrid, así que lo tenía que hacer así por narices.

Lo malo es que en el trámite, se me iban unos cuantos días sin rentabilidad