Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución de cheque bancario, a la semana, y comisiones.

17 respuestas
Devolución de cheque bancario, a la semana, y comisiones.
1 suscriptores
Devolución de cheque bancario, a la semana, y comisiones.
Página
2 / 3
#9

Re: Devolución de cheque bancario, a la semana, y comisiones.

A lo mejor piensa que irán a comer ..... negocio, negocio ......

En serio la crisis afecta a todo el mundo, a los empresarios también y muchos casos peor ..... tal vez pensó que podría cubrirlo con la recaudación de día, y le llegaron pagos de otro tipo y no podía con todo, no siempre es mala fe, en muchas ocasiones es falta de posibilidades.

#10

Re: Devolución de cheque bancario, a la semana, y comisiones.

La policia no está para esas cosas.. y no creo que tu amiga sea tan tonta de implicar a su marido en una cosa así pues las consecuencias para çel podrian ser graves.
Las deudas laborales se litigian en el juzgado de los social y el impago de un cheque tambien tiene su procedimiento.

Por cierto, prefiero no hacer comentarios de la inmensa mayoría de "empresarios " de la hostelería, una gran filón del fraude de este pais.

#11

Re: Devolución de cheque bancario, a la semana, y comisiones.

ya, claro, si lo dice para asustarle... en cuanto a que no es de mala fe, Petersen, sí lo es, ha dejado a mucha gente sin pagar, con la excusa de la crisis, mi vecina ha hablado con gente que ha trabajado allí y lo hace con todos. Y sin contrato, claro...

#12

Re: Devolución de cheque bancario, a la semana, y comisiones.

Hola paisana que tal¿
Esa comision no sera por comision por reclamacion de posicion deudora (cuenta en descubierto) ?
Si es asi se puede reclamar, si el gasto es por la devolucion el banco te puede cobrar lo que tenga estipulado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Devolución de cheque bancario, a la semana, y comisiones.

Por lo que dices en el título es un cheque bancario, este tipo de cheques cuando se emiten, se retiene el saldo de la cuenta que lo respalda y son tan seguros como el dinero, creo que hablas de cheque normal, no del bancario.

#14

Re: Devolución de cheque bancario, a la semana, y comisiones.

hola paisano, todo bien! y tú? la comisión es por quedarse en números rojos la cuenta, sí, descubierto.

#15

Re: Devolución de cheque bancario, a la semana, y comisiones.

No tengo ni idea, no lo vi, y no creo que ella lo sepa

#16

Re: Devolución de cheque bancario, a la semana, y comisiones.

Hola paisana.
Aqui andamos con lluvia, espero que tu estes bien.
Te comento si la comision es por reclamacion de posicion deudora yo que tu la reclamaria, primero via amistosa y si se niegan pues una hojita de reclamaciones, sabes como hacerlo?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......