Acceder

Citibank da cosa

11 respuestas
Citibank da cosa
Citibank da cosa
Página
1 / 2
#1

Citibank da cosa

Quiero dejar constancia de lo sucedido con este banco por si a alguien le sirve .
Quiero abrir un deposito 3 meses 7% TAE como dice en su web y en la publicidad que envian. Acudo a la oficina principal, en Sevilla, y nadie tiene idea de como hacer eso. Llaman a Barcelona y les dan instrucciones confusas y que desesperan al Asesor Goldcity o Citigold, vaya nombrecito. Al final firmo papeles del deposito, nueva cuenta y tal, con la firme promesa de que el deposito empieza ese mismo dia.
Pasan los dias y nada, llamo hoy varias vces a la oficina Pral citada y que se ha enviado a Barcelona, que desde alli se pondran en contacto. Hasta ahora el contacto. Nada.
De repente esta tarde aparece en su web el deposito realizado, desde fecha de hoy y figura un 5,87% de interes nominal !!!!!!!!!!! Pero como puede ser eso ????? como de un 7 tae se llega a un 5,87 nominal ????
Alguien sabe que cuentas hacen para que, al contrario del resto de la banca que hacen un 6,82%, lleguen a esta cifra ???
Como digo, el funcionamiento es penoso y ahora me toca lidiar de nuevo para ver que pasa con el %... desesperante !!!

#2

Re: Citibank da cosa

Yo interpreto esto por las prisas con que anuncian las campañas para que el personal no se vaya a la competencia, sin que los "cerebros" que diseñan los nuevos productos se percaten de que en las oficinas de la red aún no tienen información de su último invento.

Tu dices que te dan el 6,87% nominal, algo menos de TAE, y yo nunca he visto este tipo de interés en los tiempos que corren. Así que, ¿de que te quejas, Baldomero? Con ese tipo de interés se pueden disculpar los pequeños errores que te han ocasionado.

#3

Re: Citibank da cosa

Lo han debido de bajar un punto ahora es un 6%, Tae, un poco menos nominal y como los intereses futuros parece que bajan pues se adaptan, eso si los cabrones no te han dicho las nuevas condiciones no sea que no lo contrates. Esta interpretación es la que parece mas probable.

#4

Re: Citibank da cosa

Es una rentabilidad muy parecida a la que daba AFINSA. Do you remember?

#5

Re: Citibank da cosa

Yo con citibank no kiero ni compartir el taxi, son penosos, y lo digo por experiencia propia con ellos, de pena, osea me creo que te la hayan jugado y no te hayan informado de k el deposito ya se remunera al 6% TAE y no al 7, entonces si cuadra ese interes nominal
Suerte y agarrate k te vienen curvas

#6

Re: Citibank da cosa

Yo no tuve problemas. Abri el depósito a 1 mes 11% TAE y me dieron todos los papeles en regla con estos datos, 10.48 nominal. Claro que es el depósito a 1 mes, el de 3 no lo sé. Pero me mandaron todo ok firmado a los pocos días de abrirlo y cuando venció, me pasarón el dinero+los intereses correctamente calculados a la cuenta abierta al efecto, que se remunera al 4.02 TAE. Aunque ahora me llevo el dinero a otro banco para seguir sacándole rendimiento, no estoy descontenta con ellos. Mi única queja es que la web falla muuuuuxas veces y es una lata e inspira poca confianza.

#7

Re: Citibank da cosa

Es el 5,87 % lo que figura en la web, de ahi la queja.
De un 7 Tae a un 5,87 nominal.
Es otro error mas a añadir a la operativa. Espero que en breve se subsane pero da idea de como es el funcionamiento, a veces.

#8

Re: Citibank da cosa

Pues yo contraté el depósito del 11% TAE a un mes y pregunté si podía contratar también el de 3 meses al 7%. Mi gestora (lo primero que me preguntaron cuando acudí a la oficina era que quién era mi gestor, y yo no tenía ni idea, porque desde que contraté los depósitos salvajes hace un año no había vuelto a pisar la oficina, o sea que me asignaron uno) me dijo que con el dinero que había invertido en el depósito del 10%, no. Que quizás podía hacer "una excepción" e invertir una parte en ese depósito y otra en un fondo, plan de pensiones... Pero le dije que no me interesaba.

Unos días después entré en la web y vi que no decían que los dos depósios fueran incompatibles, por lo que le mandé un e-mail (ya que me han asignado un gestor, que sirva de algo) para preguntarle por la posibilidad de contratar el depósito a 3 meses al 7% TAE con "dinero nuevo". Sorprendentemente me dijo que sí (no me lo esperaba, la verdad).

Total, que hago una transferencia, le informo de cuándo iré a la oficina (ella me lo había sugerido para evitar esperas) pero no me contesta. Decido ir de todos modos a la oficina el día que tenía previsto y me dicen que mi gestora no está. Pido que me atienda otro/a gestor/a y me dice que no puedo contratar el depósito, porque según ella han cambiado las condiciones de la oferta y la contratación de este depósito está supeditada a la contratación de otro producto. Le comento lo que me dijo mi gestora y lo pone en duda.

Y entonces... Tachán! Afortunadamente fui precavida y se me ocurrió imprimirme una copia del e-mail. A pesar de que pretendía hacerme creer que no quedaba muy claro a qué depósito se refería (mentira, estaba clarísimo!), al final, muy a regañadientes, me hizo el depósito. Pero no me quedaron ganas de volver a la oficina, la verdad. No me gusta que me traten de aprovechada. Ellos ofrecen un producto y, si me intresa, lo compro. Lo que no acepto es que cambien las características sobre la marcha, según les convenga. Supongo que al final me lo hizo porque vio que estaba decidida a llevarme la pasta sin contratar nada.

Afortunadamente no intervengo mucho en el foro, porque cuando me pongo parece que me den cuerda!

Saludos