Acceder

Openbank - Borradas las últimas transferencias por cambio de web

1 respuesta
Openbank - Borradas las últimas transferencias por cambio de web
Openbank - Borradas las últimas transferencias por cambio de web
#1

Openbank - Borradas las últimas transferencias por cambio de web

Por si alguien usaba las últimas transferencias realizadas desde Openbank, resulta que con la nueva web que han actualizado estos días pues se han borrado las últimas transferencias realizadas desde las cuentas, y se tiene que volver a introducir las cuentas de transferencias.

A mi me ha fastidiado bastante porque antes era cómodo ir y coger la última transferencia realizada, ahora hay que volver a introducir otra vez los dígitos.

Creo que apartir de ahora sí que se irán grabando las nuevas transferencias como habituales si así las marcas en la web.

#2

Re: Openbank - sin extractos

Tampoco aparecen los extractos (me han dicho que en unos días se podrán consultar).
Los artículos sobre economía y fiscalidad tampoco están disponible.
En el apartado de valores había una opción llamada "mi cartera"; era una cartera de valores virtual creada por cada uno y que ahora no la veo por ningún lado (es un gran fastidioo porque tenía mis valores comprados y vendidos y te permitía ver en tiempo real la variación valor a valor, de la cartera globalmente etc.)
En el apartado de fondos de inversión antes, su buscador permitía pinchar en el encabezado de rentabilidad a 1 mes, 6 meses o un año y los ordenaba según esa característica; ahora solo aparecen ordenados alfabéticamente ya sen todos o por gestora)
A parte de esto, la velocidad de carga de la página y de las opciones es pésima
QUE DESASTRE!!!!!!!!!!!