Acceder

Invernet Invest Consulting.SA.

21 respuestas
Invernet Invest Consulting.SA.
Invernet Invest Consulting.SA.
Página
2 / 5
#14

Re: Invernet Invest Consulting.SA. (aclaración de la CNMV)

Ante la pregunta sobre Invernet Invest Consulting, S.A. formulada por Rankia a la CNMV sobre la situación de dicha empresa a la hora de prestar servicios de inversión, la contestación de la CNMV el 9 de junio de 2008 a las 12:34 horas es la siguiente:

Estimado señor,

En respuesta a su consulta, le informamos de que sólo pueden prestar servicios de inversión en España, tales como gestión de carteras, asesoramiento en materia de inversión o intermediación y ejecución de órdenes, aquellas entidades que se encuentren inscritas en los Registros Oficiales de la CNMV.

Puede consultar la relación de entidades autorizadas en la página web de la CNMV (www.cnmv.es), en el apartado del Rincón del Inversor.

En relación con la entidad Invernet Invest Consulting, S.A. le comunicamos que no consta inscrita en los registros de la CNMV.

Atentamente,

CNMV- Dirección de Inversores

ACTUALIZACIÓN 25 de Marzo de 2011

A solicitud de Invernet Invest Consulting aclaramos que dicha sociedad se encuentra inscrita en la CNMV como agente vinculado establecido en España desde el 24 de junio de 2008 de la empresa de servicios de inversión del espacio económico europeo IB Kapital Vermögensverwaltung GmbH.

Ver registro de salida de la CNMV

Si hacemos una consulta en el registro de la CNMV aquí aparece su inscripción.

Véase Aclaración sobre registro en CNMV de Invernet Invest Consulting.SA.

Un cordial saludo.

#15

Re: Invernet Invest Consulting.SA. (aclaración de la CNMV)

Sí,gracias, muy amables,lo mismo me contestaron a mi.

Saludos.

#16

Re: Invernet Invest Consulting.SA.

Hola,a mi personalmente me va bien con estos señores he ganado en 2 operativas y tienen un trato profesional,ellos son agentes de ib-kapital n.1070 de la cnmv.pienso ke si fuese un chiringuito no te abririas una cuenta de valores a nombre del cliente,no creeis¡¡