Acceder

Cuenta NOMINA en ING: ¿todos teneis el 2% de devolucion de recibos?

10 respuestas
Cuenta NOMINA en ING: ¿todos teneis el 2% de devolucion de recibos?
Cuenta NOMINA en ING: ¿todos teneis el 2% de devolucion de recibos?
Página
1 / 2
#1

Cuenta NOMINA en ING: ¿todos teneis el 2% de devolucion de recibos?

Es que sospecho que puede NO ser así y os explico mi sospecha:

He estado repasando las condicones de la CUENTA NOMINA de ING (no la tengo contratada) y la informacion sobre el % de devolución que viene en:

http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/CPS.pdf

punto 7, pag 19, no aclara nada del 2% pues textualmente dice "el abono de un porcentaje del importe de facturación correspondiente a ciertos recibos domiciliados," ni de si hay limite o no (entiendo que NO lo hay al no decir nada)TAMPOCO indica los recibos y pudiera ser que a algunos se os bonifiquen otros ¿?
Sin embargo, un poco más adelante, en la CUENTA SIN NOMINA sí deja muy clarito lo de que el porcentaje es del 2% calculado sobre un máximo de 3000€ anuales (vamos, como mucho 60€ de bonificacion)
Eso me hace pensar una cosa:
¿no todo el mundo en la cuenta nomina tiene el 2%, VERDAD? Es probable que haya gente, a la que por locuras del mono, le hayan dado el 3% ¿verdad o es suposicion mía? Si no fuera verdad, no veo el sentido de OCULTAR dicha informacion...

Me interesa conocer este extremo, porque si es posible me espero un poco por si al MONO le da por tocarme con su varita mágina ...

#2

Re: Cuenta NOMINA en ING: ¿todos teneis el 2% de devolucion de recibos?

El 2% en cuenta nomina no tiene limite anual, y se aplica sobre recibos de luz, gas, tfno fijo, móvil e internet, siempre y cuando mantengas la nomina domiciliada. Ahora bien, existen promociones puntuales que dan un 5% o 10% a algunos clientes de cuenta naranja para que abran la cuenta nomina, pero solo durante 6 meses.
Si ya eres cliente de cuenta naranja, puede que seas uno de los seleccionados por el mono, si no, tendrás el 2%.

#3

Re: Cuenta NOMINA en ING: ¿todos teneis el 2% de devolucion de recibos?

Hola berebere, en el hilo "¿cuanto vale nuestra libertad financiera?", te he contestado un par de mensajes, y estoy esperando que, por favor, me contestes donde se me ha roto la cantara de leche.
Gracias.

P.D. A mi en ING, todos los dias 1, me ingresan religiosamente el 2% de mis recibos, menos el 21% correspondiente, claro.

#4

Re: Cuenta NOMINA en ING: ¿todos teneis el 2% de devolucion de recibos?

sÍ a mi me ingresan el 2% de los 4 recibos ( no son todos los recibos, sólo de los conceptos que te indican) incluso el año pasado cuando me acogi a su promoción fue un 10% durante 6 meses.
La verdad que estoy muy contento, no es mucho pero antes mi otro banco no me daba nada... tacita a tacita...

#5

Re: Cuenta NOMINA en ING: ¿todos teneis el 2% de devolucion de recibos?

Ya te he contestado, si quieres contrareplica por favor, me mandas un privado y no monopolizamos los hilos....

#6

Re: Cuenta NOMINA en ING: ¿todos teneis el 2% de devolucion de recibos?

Gracias por las respuestas, ya me imaginaba a mi que algo así deberia haber pues si no no era normal que en las condicones de la CUENTA NOMINA no fijaran los %

La pregunta del millón, ¿alguno sabe cada cuánto tiempo o con qué condicones sale el mono a repartir ofertas?

#7

Re: Cuenta NOMINA en ING: ¿todos teneis el 2% de devolucion de recibos?

Mas o menos cada 4-6 meses, yo pille la de los 100 euros y el 10 % de bonificación de 4 recibos seis meses, despues el 2% como he dicho antes.
a mi mujer para que domicilie su nomina cada 3 meses le mandan carta al canto, la última hoy pero le dan 50 euros sólo y ya no nos beneficiamos de los recibos porque ya los puse yo( como sabeis las bonificaciones o premios son brutas, te ingresan lo correspondiente descontando la aportación de hacienda... hay que colaborar con ellos ...)

#8

Re: Cuenta NOMINA en ING: ¿todos teneis el 2% de devolucion de recibos?

que es eso del mono?