Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
36 / 42
#281

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Yo llevo casi un mes con la cuenta con una transferencia de 500 euros y a la espera de tener limite en la tarjeta de crédito. Los 500 euros siguen en la cuenta.

#282

Re: Limite tarjeta credito evobanco

A mi, apenas una semana después de abrir la cuenta con 15 mil euros, me dieron un limite de 3000. Me parece una buena cantidad visto que el saldo medio en la cuenta apenas ha variado mucho desde entonces y que casi no hago uso de la tarjeta de crédito.

#283

Re: Limite tarjeta credito evobanco

A mi tambien me dieron un credito de 3000 en menos de 5 dias, metiendo 6000.
Creo que el problema para el credito es que en sus "barridos" de cuenta, no superas un minimo con los 500 euros. No les da mucha confianza ese importe, al fin y al cabo darte credito es concederte un prestamo.
Prueba a pasar más dinero y acto seguido ir a la oficina o llamar para intereesarte con como va lo de tu credito en la Visa...

#284

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Buenas a todos, me han concedido limite de 1500, no obstante entro en la web y me sale limite concedido 1500, y saldo dispuesto 0.

Tengo que esperar, o como opero?

gracias

#285

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Yo llamaria por telefono a tu oficina al gestor comercial que te lleva la cuenta, y le dices que quieres empezar a operar con la tarjeta y que te den credito. Es asi de facil y sencillo. Lo mejor que puedes hacer, no tienes porque estar esperando.
Salu2

#286

Re: Limite tarjeta credito evobanco

No entiendo a que vas a esperar, si ya por la web ves que tienes el limite puesto, pues ya puedes empezar con la tarjeta a comprar y gastarte la pasta jejejeje. Claro el saldo que tienes es cero, porque todavia no has empezadoa utilizarla.
Salu2

#287

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Hola, un saludo a todos. Mi problema es que llevo casi dos meses esperando que le asignen un limite a la tarjeta de crédito, les envié copias de las nóminas y todo, les he llamado a la sucursal de Hospitalet varias veces, pero cada vez que llamo parece como si volviera a empezar otra vez todo el proceso, a mi parecer son unos completos inútiles e incompetentes. No entiendo nada, con la de gente preparada que hay en el paro desgraciadamente, y estos parece ser que tienen a los más inútiles trabajando con ellos, así les ha ido a NCG.

#288

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Haz un ingreso de 4000€ en la cuenta y espera a que pase el fin de semana.
Si el lunes no te han asignado el límite, llamas a tu gestor y se lo dices. Te lo va a hacer en el momento.