Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
15 / 42
#113

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Bueno, hoy por fin desde el dia 16 que fui a por las tarjetas y habiendo unos 2000 euros en la cuenta me han dado un limite irrisorio de 500 euros. Bueno, algo es algo, un saludo.

#114

Re: Limite tarjeta credito evobanco

De vergüenza

#115

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Yo del dia 15 que abrí l cuenta.... estoy esperando :(

#116

Re: Limite tarjeta credito evobanco

estoy un poco perplejo por lo que estoy leyendo...
Cuento mi caso, abri la cuenta con 4000 € y en 6 dias (fin de semana por medio), tengo ya un credito de 1300 € (me enviaron mensaje al movil).. un trato exquisito, y de momento todo lo prometido perfecto.. espero siga asi..

#117

Re: Limite tarjeta credito evobanco

A mi me han concedido 800 euros. Abrí al cuenta con 9000 euros. En fin, parece que tienen un mono similar al de ING.

#118

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Se llama *Banca Inteligente* porque lo inteligente es prestar menos.

¡PaTÉtic@!

#119

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Para los que sean ya clientes de Caixa Galicia desde hace años la operativa por internet es exactamente la misma sólo que con colores blanco y negro, de hecho te aparecen las cuentas de Caixa Galicia para operar con ellas también.
Cuando saquen las aplicaciones móviles supongo que también serán las mismas, que por cierto tanto la operativa por Internet como las aplicaciones de smartphone son realmente muy buenas, a diferencia de su situación económica que es todo lo contrario...

A mi el límite de crédito me lo pusieron desde el día que hice la solicitud sin ir siquiera a recoger el pack, seguramente porque ya tenía la nómina en novagalicia. 900€... me han castigado por llevar años con los ahorros fuera de esta entidad, y tener otra tarjeta con ellos con 2.500 de límite tampoco debe ayudar mucho, en cualquier caso contento porque es suficiente para aprovechar el 1%

#120

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Cuaderno de Bitácora

Han pasado 27 días desde que zarpamos del primer asentamiento de EVO. El Capitán no ha recibido todavía ningún SMS con el rumbo de su crédito. La moral de la tripulación comienza a flojear. Cada vez ven más lejos el uno por ciento de descuento...