Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
27 / 42
#209

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Ok, gracias por la aclaración

#210

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Pues un poco mas cerca si que me quedaba una. De todos modos cuando se lo pregunte por telefono, solo me dijeron que por ahora solo podia cambiarlo en cajeros evo.

#211

Re: Limite tarjeta credito evobanco

¿Pero entonces el límite de la tarjeta de crédito no es automático? En este hilo hay quien dice que si se le solicita al gestor un límite razonable te lo suelen conceder. A mi en mi sucursal la persona que me atendió me dijo que la cuenta hacía un scoring automático y que al poco de realizar el ingreso ya debería recibir crédito.

#212

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Asi es Webmin. Por lo menos a mi me lo comentaron así. Si ingresas una cantidad considerable 4000, 5000, euros automaticamente recibes crédito. Si no hacias nigun ingreso de ese tipo pues trascurren 3 meses y en funcion de los movimienots que tengas pues te asignan. Y si te interesa mucho usar la tarjeta que era mi caso pues ese mismo día que me pase por la sucursal para recorger todo le deje mi ultima nominas y la vida laboral, les he solicitado 1000 euros tampoco quería mas... y en 3 días me la han puesto operativa.

Una cosa o sea que por lo que comentais solo se puede cambiar el pin en cajeros evo yo pensaba que era en toda la red Euro 6000.

Lo que es la leche es la de debito... vas a un cajero a hay cola te vas al otro... que da igual de que banco sea..., hostia que tengo que sacar pasta a ver donde ahi un cajero no aqui no que me cobran... que tiempos aquellos jeje.

Lo que no me va mucho que ya lo he comentado en otro hilo es que son muy flojuchas... no son como las de Bankia... que se puede forzar hasta la puerta de una sucursal con ellas...

Saludos!!

#213

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Ah por cierto aprovechando que estamos abordando en este hilo el tema de tarjetas, quería comentar tambien algo a favor y que si os digo la verdad yo no lo he visto en bancos online hablo de las tarjetas virtuales que se pueden crear en la banca online de EVO... la verdad es que no la he probado pero tiene pinta de ser la leche las puedes crear ponerles caducidad limite... y asociarla a alguna de tus dos tarjetas. Llevo años esperando a que ING ponga tarjeta virtuales para compras por internet.... y de que mejore el sistema de alertas... que en EVO va de miedo y encima no te cobran...

A mi desde luego me esta sorprediendo mucho este banco.... esperemos que no se convierta en nigún engendro... ni en uno de los clásicos extinguidos como tubancaja...

Un saludo.

#214

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Tienes razón, está muy bien este banco, si se convierte en el futuro en un "engrendro", pues nada, carretera y manta, es lo que hay

#215

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Yo cambié ayer en NIP o PIN de las tarejetas en un cajero NG Banco pues en la oficina de EVO me dijeron que era posible en toda la red de NG Banco.

Saludos :)

#216

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Es lógico que se pueda hacer en los cajeros de Novagalicia, al final ni EVO ni Novagalicia son bancos, son sólo marcas, la verdadera y única entidad bancaria es NCG Banco S.A. Vamos que este no es un caso de bancos que pertenecen al mismo grupo empresarial, sino que es sólo un mismo banco con diferentes marcas y productos.