Acceder

EVO arranca

161 respuestas
EVO arranca
3 suscriptores
EVO arranca
Página
18 / 21
#137

Re: EVO arranca

ya veras, te gustara la operativa, saludos

#138

Re: EVO arranca

Yo estoy contento salvo en que no me hayan puesto un límite a la tarjeta de crédito. Salu2!

#139

Re: EVO arranca

Yo ya venía contento desde tiempo atrás. La página mejoró muchísimo hace unos años. Antes era algo más sosa.

#140

Re: EVO arranca

cuando yo lo hice lo tenian anunciado asi, y viene en le contrato, pero por lo q he leido por telf a la gente se lo han confirmado, yo creoq solo es cuestión de matizarlo en la sucursal, cuando vayas, sl2

#141

Re: EVO arranca

Ya, lo que pasa es que estoy desde el 12, si me ponen límite aunque sea bajo más que satisfecho. Salu2!

#142

Re: EVO arranca

Son compatibles :).

-Cuenta inteligente con remuneración del 2% hasta 2000 euros, tarjetas con devolución de compras del 1% y poder sacar dinero gratis de cualquier cajero.

-Cuenta azul para obtener una mayor rentabilidad

Combinadas con:

-Cuenta Oportunidad de Barclays o Cuenta nómina de ING.
-Tarjeta Visa Cepsa con descuento en gasolina.

¡Un buen pack de ahorro!

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#143

Re: EVO arranca

Acabo de leer esto en las condiciones de la cuenta inteligente:

"Cuando tu cuenta para el día a día alcance el saldo de 3.000 euros, el importe que exceda de esa cantidad se traspasará automáticamente a la cuenta a plazo para que obtengas mayor rentabilidad.
En la cuenta de tu día a día, para que no te lleves sorpresas con algún cargo inesperado, cada vez que no dispongas de saldo suficiente para atenderlo y si lo hay en la cuenta a plazo, se realizará un traspaso automático desde esta última, por el importe necesario para atender el cargo."

Si no me equivoco, la cantidad que sobrepase los 3000 euros pasa a la cuenta a plazo al 3%. Si en la cuenta corriente el saldo baja de 3000 euros, yo entiendo que lo que tenías en la cuenta a plazo vuelvo a la cuenta corriente, ¿entonces que sentido tiene lo anterior? como puedes no tener saldo suficiente en la cuenta corriente y si en la cuenta a plazo?

Que alguien me eche una mano por favor

#144

Re: EVO arranca

Yo creo que se produce el traspaso automático desde la cuenta a plazo cuando el saldo de la cuenta corriente baja de 300 euros.