Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO arranca

161 respuestas
EVO arranca
3 suscriptores
EVO arranca
Página
10 / 21
#73

Re: EVO arranca

Buenas tardes, es mi primer mensaje y ya empiezo preguntando
Evo Banco opera fuera del territorio gallego y limítrofe, eso lo tengo claro, pero ¿tengo alguna manera de abrir una cuenta con ellos desde Galicia?, por lo visto se puede realizar on-line pero luego tengo que pasarme por una oficina física a firmar los papeles y claro, por aqui no tenemos ninguna, ¿alguien está en el mismo caso?.

De todas maneras supongo que con el paso de los dias o meses, NovaGaliciaBanco de la que soy cliente y tengo banca electrónica, confluya con Evo Banco o se asemeje a el en cuanto a la operativa on-line y productos financieros.

Bueno, pués si alguien sabe si desde Galicia podemos ser clientes que me digan como
saludos.
---------

Por cierto, acabo de enviarles este mensaje, ya que donde vivo lo tengo dificil.

Hola, soy cliente de Novacaixagalicia y estaba interesado en serlo de EVO, según figura en vuestra web, [.. la puede contratar cualquier persona física mayor de edad y residente en España..] pero en la práctica los que residimos en Galicia no podemos, ya que aunque se puede realizar la contratación on-line, debemos luego desplazarnos a firmar a una oficina a 300 o 400 km, ¿teneis previsto subsanar este agravio comparativo, podremos en Galicia contratar Evo en un futuro? un saludo y gracias de antemano.

#74

Re: EVO arranca

Tengo entendido que Evo es solo para clientes fuera de Galicia y alguna otra comunidad más. Así que me temo que no es posible en tu caso.

#76

Re: EVO arranca

no no tiene limite,es el 1% de lo que gastes, lo unico q te quitan lo del irpf, como si fuesen interes.

hay otro descuentos de la red6000: privilegiso 6000 se llama

otro forero dice que les es de aplicaicón el 4% en galp que tienene los de novacaixagalicia, yo lo cosnulte y me dijferon que no, pero el hara la prueba, vermos que nos cuenta.

saludos

#78

Re: EVO arranca

Buenas, he preguntado por un formulario que tienen y si eres de galicia no tienes problemas en contratarla, eso si, te tienes que buscar la vida e ir a una sucursal. La madre que los parió...

#79

Re: EVO arranca

¿alguien sabe si cobran por las alertas SMS sobre tarjetas para cantidades inferiores a 200 euros? Se puede modificar (por defecto es esa cantidad) pero no me queda claro si entonces cobran.

#80

Re: EVO arranca

Ya, si eso me lo imaginaba, nadie nos puede impedir contratarlo, lo que pasa es que me tengo que hacer por lo menos unos 300 km. para ir a firmar el contrato....surrealista.

un saludo