Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO arranca

161 respuestas
EVO arranca
3 suscriptores
EVO arranca
Página
9 / 21
#65

Re: EVO arranca

la de debito si, la de credito logicamente no,,,pero eso si cuando me llamaron para la encuesta les remarque el tema

#66

Re: EVO arranca

Entonces voy a empezar a usar la de débito yo también a ver si se acuerdan de mí.

#67

Re: EVO arranca

Sinceramente a mi este banco no me llama para nada la atención. Sigo con mi nómina en Barclays que me devuelve el 3% en los recibos sin comisión alguna y en tubancaja con los depósitos que dan interés más alto a más plazo.

#68

Re: EVO arranca

yo tambien siguo con barclays para el 3% en recibos, respecto a la nomina la tengo compormetida en unoe, por la promoción del 20%, para los depositos el sol que más caliente. saludos

lo unico q pretendo con esta cuenta es maximizar el dinero parado a la espera de recibos no renumerados en barclays, cosa que ni barclays, ni la operativa de depositos, por muy liquidos que sean, permite.

#69

Re: EVO arranca

Ternías razón.. : tu cuenta a plazo remunerada durante 4 meses al 3% T.A.E. (T.I.N. anual 2,96%) para cualquier importe. Liquidación mensual de intereses. Renovable automáticamente según remuneración vigente, actualmente 3% T.A.E.

#70

Re: EVO arranca

si es asi, yo creo q si bajan, bajan logicamente las dos, ....pero no estoy tan seguro de que la bajen, pues si es asi muchos nos iremos.

#71

Re: EVO arranca

Puede que lo tengo mal entendido ( slo más seguro) pero creo que la cuenta del dia a dia no baja del 2% almenos no leo en ningun lado lo contrario :S ( # Una cuenta para las operaciones de tu día a día. Cuenta corriente remunerada al 2% TAE (TIN anual 1,98%). Liquidación mensual de intereses.)

#72

Re: EVO arranca

todavia no lo he probado, cuando lo verifique os cuento