Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO arranca

161 respuestas
EVO arranca
3 suscriptores
EVO arranca
Página
20 / 21
#153

Re: EVO arranca

Que te conteste Ficoplayer... Mi experiencia es que casi casi casi todo se puede hacer a través de la aplicación del móvil o de la banca electrónica. Mi operatoria habitual sólo requeriría a mi presencia para cancelar la cuenta (ya tuve que ir para abrirla) después de esto (hace 10 meses) no he vuel to a posar la ofi. Otra cosa es que tenga que pedir un préstamo en un futuro, que ahí sí que entiendo que tenga que ir para ver condiciones.

#154

Re: ¿Qué es el pack de bienvenida?

No te han dado la cajita?????

#155

Re: ¿Qué es el pack de bienvenida?

Si el pack de bienvenida se reduce a la cajita, me temo que fui yo el que lo rechazó. Para llevar la documentación, con un sobre tuve bastante.

#156

Re: EVO arranca

Lo que no entiendo de EVO es una cosa

-Es un banco que lo ofrece todo gratis
-Devuelve dinero en su tarjeta de credito
-Permite sacar dinero desde cualquier red de cajeros (cosa que para ellos sera cara)
-Tiene sus oficinas abiertas 12 horas al dia de 8:30 a 20:30 con lo cual necesitaran mucho personal para trabajar a turnos

De donde saca la rentabilidad este banco?

#157

Re: EVO arranca

Buenas.

Es más rentable para la entidad no cobrar comisiones a los clientes,devolver dinero por la tarjeta de crédito, y permitir sacar en cualquier cajero, que tener una oficina en cada esquina, como tienen los grandes bancos.
Ser reducen enormemente los costes fijos.
Eso sí, se requiere que el cliente tenga internet para que las consultas más habituales no saturen el patio de operaciones.
En cuanto al horario de oficina, las oficinas antes de la conversión a EVO estaban sobredimensionadas, porque lógicamente con la crisis se firmaban muchas menos operaciones que en años anteriores. Con el doble turno se ha reducido el número de despidos que inicialmente iba a realizarse.Pero no se requiere más personal.
A una cuenta evo el banco le gana lógicamente menos dinero que una cuenta normal , pero se le gana dinero. La rentabilidad que una entidad financiera obtiene por el dinero líquido de los clientes es superior al 3%. Esto se aplica a todas las entidades financieras.
Si en otras Entidades se cobran comisiones hasta por respirar es porque hay muchos sueldos y locales que mantener.

Saludos

#158

Re: EVO arranca

Es facilísimo.

Tienen 4 oficinas en toda España, mientras que los otros tienen 1 en cada barrio.

Se ahorran una pasta en alquiler de locales, recibos de luz, agua, comunidad... de esas oficinas que no tienen.
Además de que no tienen que pagar sueldos de las personas que trabajan en tantísimas oficinas.

No gastan dinero en mandar correos semanales con los movimnientos de todas cuentas de todos los clientes. ¿Crees que mandar cientos de cartas al día, con sellos, sobres, papeles, gasto de tinta, etc es barato?

Si a tí te dan un 2,25% por tu dinero es porque ellos están ganando un 8% como mínimo.

EVO gana mucho dinero. Más que otros bancos que tienen 200 oficinas en cada ciudad.

Saludos.

#159

Re: ¿Qué es el pack de bienvenida?

A mi no me dieron esa caja, me dieron un bolsa de esas de carton con asas de cuerda.

#160

Re: ¿Qué es el pack de bienvenida?

A mi me dieron cajita y bolsa. xD