Acceder

Análisis CARTERA 2002

13 respuestas
Análisis CARTERA 2002
Análisis CARTERA 2002
Página
2 / 2
#9

Re: Análisis CARTERA 2002

Yo sigo enviando semanalmente mos valoraciones para qe las publiquen en esta web, solo de ellos depende el qe las qieran publicar o no.
De todas formas si qieres las puedes consultar en el foro de INVERTIA, donde las publico yo semanalmente:

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=4312861&idtel=FR011FINANZA

Saludos.

#10

Otros valores alternativos, segun mi vision !!!!!!! ;-))))

Si quieres te puedes mirar TAZ (transportes Azkar) y TUB (Tubacex) ahora mismo son los dos que me acuerdo que tienen buen aspecto.

Y si se quiere riesgo AVZ (Avanzit) la figura que esta realizando es una sopera, con fuertes implicaciones alcistas, y un valor de fixing que me esta gustando mucho es MOC (Inmocaral) pero su bajo volumen y su forma de contratacion lo hacen abstener para grandes capitales y que busquen el beneficio rapido.

Si en este foro, se puedieran poner de vez en cuando ;-) algun grafico de bolsa seria increible.

Saludos y enhorabuena por tus pronosticos y de los cuales estoy de acuerdo en tus previsiones futuras.

Pd: Gracias por tenerme entre tus favoritos en labolsa.com ;-) aki tengo otro nick, supongo que tu alli tendras el mismo nick. Ya me he presentado, alli pajarillo, aki mas italianizado.

De nuevo saludos y pasate un poco más por aquel foro, que desde tu sentimiento ;-))))) y tu aviso de Mapfre, no se te ve el pelo ;-))))

;-)))))))))))))) Que toooo te vaya mu bonitooooo !!!!

Dinapoli o Sirtweety, como prefieras ;-))))))

#11

Re: Otros valores alternativos, segun mi vision !!!!!!! ;-))))

Hola Dinapoli,

Si quieres meter gráficos de valores lo puedes hacer en el área de recomendaciones de valores. Mira por ejemplo esta recomendación de Fitz (https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=338 ).

Si deseas introducir algún gráfico y tienes dudas contacta con Rankia.

Un saludo.

#12

Re: Análisis CARTERA 2002

Jaavii,

La preparación del artículo es costosa ya que es una tabla que no se convierte automáticamente a html. En cualquier caso deseamos seguir publicandolas como artículo con periodicidad.

Tienes a tu disposición el foro para incluir tus recomendaciones semanales.

Un saludo.

#13

Re: Análisis CARTERA 2002 (sigue)

Yo díría que la subida ha sido demasiado rápida estamos a los niveles que cabría haber recuperado casi a final de 2003. La situación en la bolsa sigue sin ser idílica, la mayoría de los inversores a largo plazo (más de 3 años) están pillados en los valores.

En mi opinión estamos en proceso de recuperación, de salida de un bache profundo y podemos empezar a ver la luz pronto. La bolsa debe recuperar posiciones no porque las empresas vayan mucho mejor, sino porque va a aflorar más dinero con intención de quedarse en el mercado bursátil.

Podemos ver un descenso durante los meses de verano, una recogida de beneficios que como dice Eunate lleve el Ibex hasta 6.200, pero a final de año creo que vamos a estar por encima de los 7.500.

Salu2

#14

Re: valoraciones

Ya publico mis valoraciones en algun foro , como el de INVERTIA, semanalmete, al qe la gente puede acudir sin ningun problema. Publicarlo en un foro mas , sin el valor añadido de una presentacion mas depurada, no le veo mucho sentido.
Segun dices publicarlo con periodicidad semanal en la seccion de Articulos es demasiado engorroso. Ya me avisaras cuando qieres publicarlo y te enviare las valoraciones de ese dia qe me avises. SAludos.