Acceder

Ultima Hora: El mono de ING cambia de departamento...

7 respuestas
Ultima Hora: El mono de ING cambia de departamento...
Ultima Hora: El mono de ING cambia de departamento...
#1

Ultima Hora: El mono de ING cambia de departamento...

...sólo de esta manera puedo entender que ING haya decidido abrir su nueva oficina en Bacelona en Avda. Diagonal 475, teniendo ya una de sus oficinas en Avda. Diagonal 538. Si señores 63 números de diferencia, lo cual me lleva a pensar que el mono que hasta ahora se dedicaba a seleccionar a que clientes les hacía sus nuevas ofertas, ahora ha tomado las riendas también del departamento que se dedica a decidir donde abrir sus nuevas oficinas, y por lo tanto ha tomado tan sesuda decisión disparando un dardo en una diana con un plano de la ciudad de Barcelona.

Me gustaría que un representante de dicha entidad me explicase que razones comerciales llevan a abrir una nueva entidad en la misma zona, pues mira que es pequeña Barcelona para extenderse comercialmente.

Yo soy cliente de dicha entidad, y lo soy porque puntualmente me han hecho alguna oferta que me ha convenido, pero desde luego si tuviese que serlo por las decisiones comerciales que toman hace tiempo que me hubiese olvidado de ellos.

Tomen nota señores de ING que los primeros que deben "desaprender" son ustedes, y que es hora de empezar a hacer las cosas con un mínimo de cabeza. Si no a este paso los clientes pensaremos que el mono ha alcanzado la presidencia de la entidad.

Saludos

#2

Re: Ultima Hora: El mono de ING cambia de departamento...

Lo mismo hace The Phone House. Como le dé por una calle la *jalona* de tiendas.

#3

Re: Ultima Hora: El mono de ING cambia de departamento...

Sí, pero The Phone House es una franquicia.

ING no. Algo raro sí que tiene...

#4

Re: Ultima Hora: El mono de ING cambia de departamento...

No se si será extrapolable a este mercado, pero en el de automóviles, cuando hacen eso (dejar abrir un concesionario muy cerca de otro de la misma marca), es porque se quieren cargar el primero. ¿Le querrán quitar la oficina al Director de turno?

#5

Re: Ultima Hora: El mono de ING cambia de departamento...

Quizá, y digo quizá sin tener dfatos, la idea pueda ser la siguiente: se abre una nueva ofician, pro motivos comerciales o de alquiler del local, y cuando esté plenamente operativa se cierra la antigua y así da tiempo a que lso clientes vayan conociendo la nueva poco a poco y el cambio no se hace tan traumático.

#6

Re: Ultima Hora: El mono de ING cambia de departamento...

Quita, quita; que el Mono ya anda suficientemente ocupado en su departamento.

La 538 es oficina de ING Direct. La otra imagino que será de NN, que a finales de este año debería de dejar de prestar servicios de ING.

También se va a poner otra oficina "absurda" a finales de Marzo en un lugar muy chulo ^_^.

#7

Re: Ultima Hora: El mono de ING cambia de departamento...

Como comentan mas arriba...nos será que se traslada la oficina a un local mucho mas grande, mas moderno, con mayores posibilidades para los clientes, no se, es solo una idea...

#8

Re: Ultima Hora: El mono de ING cambia de departamento...

En Granada ha ocurrido algo parecido a lo que aquí se comenta. Trasladaron su oficina de Camino de Ronda a Calle Arabial (menos de 50 metros), y durante unos días estuvieron funcionado ambas. El nuevo local es bastante más amplio y adaptado a personas con movilidad reducida...

Supongo que se tratará de un traslado o bien tienen mucha demanda en ese área de Barcelona...