Acceder

Cobrar cheque en Ibanesto u OpenBank

3 respuestas
Cobrar cheque en Ibanesto u OpenBank
Cobrar cheque en Ibanesto u OpenBank
#1

Cobrar cheque en Ibanesto u OpenBank

Hola!

Hará 2 años que cobré un cheque en Openbank a través de BANESTO, y el trámite fue gratuito. Pero ahora que la gestión hay que hacerla en el Santander, sigue siendo gratis? Lo pregunto porque tengo que recibir un cheque, el cual tengo que cobrar yo, e imagino que vendrá de otro banco.

También tengo cuenta en Ibanesto... Sé que con la Cuenta Azul aunque te lo cobren el trámite, luego reclamas y te lo devuelven. PERO el problema es que tengo una Cuenta Corriente normal (Por un convenio con Vodafone), y no se si en este tipo de cuenta es gratis o no. En la web no he encontrado información al respecto (ni a favor ni en contra).

¿Alguna ayudita? :)

¡Gracias!

#2

Re: Cobrar cheque en Ibanesto u OpenBank

Buenas, a primeros de Enero ingresé un cheque de una Caja en iBanesto cuenta corriente, y sin ningún problema. El día del ingreso, a la vez se me cobró una comisión de casi 20€, y a las 48h, cuando se me liberó el importe del cheque, se me devolvió automáticamente la comisión, sin tener yo que pedirla.

Saludos

#3

Re: Cobrar cheque en Ibanesto u OpenBank

Lo normal es que ni te la pasaran pero a veces también pasa con gastos de correo en OTE, se generan pero también las retroceden

#4

Re: Cobrar cheque en Ibanesto u OpenBank

Muchísimas gracias a los 2 por vuestras contestaciones :) Al final no hizo falta cobrar mediante cheque, pero me servirá para el futuro, que seguro que cobraré alguno ;-)