Acceder

Citibank se echa a perder

9 respuestas
Citibank se echa a perder
Citibank se echa a perder
Página
1 / 2
#1

Citibank se echa a perder

He intentado ponerme en contacto con Atención a l Cliente varias veces y no responden.
He dirigido comunicaciones via e-mail y no responden.
Aunque quieras contratar productos con ellos son una ruina.
La página web no la actualizan. Van a menos.
Los depósitos al 7 y al 11los han rebajado a maximo 20000 euros.
Estoy muy mosqueada porque, aunque tenía interés en contratar algún depósito con ellos, ya no me dan confianza. No sé...
Algo pasa en Citibank cuando la cara no dan.
Que alguno me cuente su experiencia. Gracias.

#2

Re: Citibank se echa a perder

Hola,

Yo también estoy bastante decepcionado con su servicio.tengo la cuenta ahorro al 4% pero mi intencion era contratar alguno de los depositos salvajes, que ya han quitado.

Recibi el otro dia un extracto con publicidad de los depositos XL:

-Un mes al 11% hasta 20.000 euros
-Tres meses al 7% hasta 100.000 euros

Pero ponia más informacion en mi oficina,pero apenas tienen oficinas en españa,por lo que llamé a atencion al cliente,y despues de esperar 3 miunutos,quien me atiende ma da un teléfono ,segun me dice telefono de depósitos,para que lo pregunte.

En la web ese telefono es de atencion telemática, por lo que me salio un contestador,me tomo los datos y a ver si me llaman mañana para saber si puedo contratar alguno de ambos depositos por telefono,ya que por la web no hay depósitos disponibles o se cuelga.

Si es que no,pues no tardare demasiado en cancelar la cuenta,ya que ni me dan confianza ni productos interesantes respecto al resto.

saludos

#3

Re: Citibank se echa a perder

Yo fui a la oficina y no me dieron buena espina ,a demas creo que hay mejores depositos en otras entidades

#5

Re: Citibank se echa a perder

Pateticos, no tienen verguenza yo me hize cliente el año pasado, aproveche el deposito bienvenida y me di de baja, un desastre, me tire mas de un mes para poder darla de baja
Suerte

#6

Re: Citibank se echa a perder

Lo que aquí se va diciendo corrobora la impresión que a mí me daba. Gracias por vuestras opiniones.
Si hay alguno que pueda contar alguna experiencia más le ruego lo haga. Saludos.

#7

Re: Citibank se echa a perder

Gracias por la información, no los quiero ver ni en pintura !!

#8

Re: Citibank se echa a perder

Gracias por la información, no los quiero ver ni en pintura !!