Acceder

Timador timado Eurobank

19 respuestas
Timador timado Eurobank
Timador timado Eurobank
Página
3 / 3
#17

Re: Para Manuel

Seguro que a quién han timando más en la vida ha sido a tí, ¿no es verdad?

#18

Re: Timador timado Eurobank

En un programa de Radio ( no recuerdo cual ) salió un presunto entendido en economía que trataba igual a los que invirtieron en Eurobank, y decia algo así " es que la gente ha de pensar que nadie da duros a 4 pesetas(...)" tratando de autenticos pardillos a los que habian invertido...

En esta ESTAFA los estafados directos han sido los inversores, pero yo, que no lo soy, me considero también estafado, ya que también me podía haber pasado a mi...

Estamos totalmente desprotegidos y los que deberían protegernos ( Sr. conseller de economía), no dijeron nada en su momento para no crear "alarma social", a pesar de los avisos del banc of spain desde ¿el año 2001? ...es vergonzoso...indignante.

En respuesta al Sr. que dice que los que han invertido en Eurobank son timadores timados, le diré que si un banco me ofrece más por mi dinero YO ME LO CREO, porque esto no es ninguna republica bananera, señor, esto es España, y estas cosas no deberían pasar. Los inversores de Eurobank son VICTIMAS de una estafa que espero que no se repita. No me gustaría verme en las puertas de "la Caixa" con un cazo golpeandolas...

Realmente me dan ganas de sacar mis miseros ahorros del banco...me parece que voy ha hacer un ingreso dentro de mi colchón, que me ofrece un comodisimo 5% de interes en pelusas.

#19

Re: Timador timado Eurobank

Vaya Vaya....

Ya salió el listillo de turno ¿alguna relación con la Eurobanda?

El dinero (si es que lo tienes, que lo dudo mucho...) lo guardas en el calcetín, en el colchón, en el sujetador...

Enterarte del tema es lo primero (opcional y recomendable).

Apoyar a los afectados lo segundo (voluntario).

y

CALLARTE y APRENDER por encima de todo, es lo prioritario, obligatorio y prudente.

Sabes que algunos dabamos clases de economía quizás cuando tú aún ibas en pañales?
(disculpas pero de varios de tus mensajes se deduce todo...)

So long ... guy.

#20

Re: para hoxetono

Perdón si le he molestado, hoxetono. Solo quería manifestar mi apoyo a los perjudicados por el caso eurobank, ya que lo que les ha pasado a ellos nos podía haber pasado a cualquiera, incluyendome a mi ( a lo mejor no me expliqué correctamente, o usted no me entendió...). En cualquier caso, lo siento.

( ESTA PARTE DEL MENSAJE ES MEJOR QUE NO LA LEA...)

A pesar de todo, encuentro que su respuesta es bastante ofensiva hacia mi persona, así que voy a perder un poco de mi tiempo en contestarle. Aunque no quiero iniciar una guerra dialéctica, hay cosas en su respuesta que me molestan:
1.-Ni soy un listillo de turno ni de la eurobanda a la cual usted hace referencia, es más, no se como ha deducido semejante afirmación...Solo he dado mi opinión, ya que no me dejan entrar en el congreso de los diputados para darla...

2.-Como usted bién dice, tampoco tengo dinero (¿ a partir de cuanto diriamos que alguíen tiene dinero?)...pero me gustaría tener mucho, como a todo el mundo, supongo...Lo del (poco) dinero que voy a guardar en el colchon porque ya no me fío de ningún banco solo era una broma...mi (poco) dinero aun sigue en el banco, así que no se lo tome a mal...puede estar usted tranquilo, sigo confiando en el sistema.

3.-No pienso callarme ni dejar de dar mi opinión, que no estamos en la época de paquito (espero que no le importe). Pero si que intentaré aprender, ya que este foro es muy interesante.

4.-Tiene usted razón, no entiendo de economía ( por mis mensajes-gracias por leerlos- no hay que ser muy listo para darse cuenta . ¿A que no?). Por eso estoy en este foro, y pienso que como yo muchisima gente. No creo que todo el que escribe su opinión ( y eso que era un comentario a favor de los perjudicados...) o pone un nuevo mensaje sea doctor en económicas. El que usted diera clases cuando yo aún estaba en pañales solo me demuestra una cosa, que usted nació bastantes años antes que yo. Espero que sus clases le resultaran provechosas.

Aurrevoire como dijo voltaire