¿Sería descabellado meter 50.000 en ING?Respuestas: 6
¿Sería descabellado meter 50.000 en ING?
En los centros comerciales en los stands de ING ofrecen el 11% el primer mes para nuevos clientes. Yo ya soy cliente pero mi hermano no y hemos pensado juntar los ahorros para meterlos y aprovechar ese 11%. El total son 50.000 euros, y soy conocedor del tema del FGD, (también de que ING no está en ese FGD en España, y supuestamente si en Holanda).
Re: ¿Sería descabellado meter 50.000 en ING?
No es descabellado Fausto. Lo puedes hacer perfectamente y creo que uno puede estar tranquilo por varias razones: a) ING es un gran banco con una solvencia equiparable a la del Banco Santander o al BBVA. Es decir muy alta.
En otras palabras: el riesgo de impago es tan remoto como que te caiga un rayo haciendo tus necesidades en el inodoro de tu casa!!!. Quiero decir, muuuy remoto. Un saludo
Estoy de acuerdo con valentin y todas las razones que ha expuesto. Si tienes miedo y piensas que corres riesgo formalizando un depósito a un mes con ING no te pases por el foro de bolsa y fundamentales que te dará un paro cardíaco, es broma. El riesgo que corres es como te dice valentin.
Siento desilusionarte pero yo tengo pensado hacer lo mismo, y la oferta para nuevos clientes es un 10 % bruto que se te queda en un 8,5 y tantos netos con un máximo de 10000 €
Si te lo dan aprovechalo que riesgo no hay ninguno.
No más que hacerlo en BBVA o Santander. Vamos, que en absoluto. Salu2
Hola
|
MÁS LEÍDO
|