Acceder

Ayuda...me clavaron comiciones - Caixa Catalunya

5 respuestas
Ayuda...me clavaron comiciones - Caixa Catalunya
Ayuda...me clavaron comiciones - Caixa Catalunya
#1

Ayuda...me clavaron comiciones - Caixa Catalunya

hola.....
tengo este problema
tengo contratada la cuenta CX nomina....(la que tienes que tener ingresos regulares y demas para cero comicion)
la cuestion es que me cobraron por tarjeta, mantenimiento y demas por que no tenia domiciliado recivos...
claro luego de que un amigo me leyera le contrato que estaba en CATALAN me di cuenta que habia firmado eso

puedo reclamar que me quiten las comiciones, ya que cuando contrate la cuenta el fulanodependiente, me comento que no tenia comiciones si ingresaba dinero (lo cual hice)....pero no me hablo nada de las domiciliaciones....

yo al ser comunitario y estar en catalunya......puedo reclamar algo, por que me siento estafado, de que me hablen de algo y me hagan firmar algo de buena fe pero que esta en otor idioma que no entiendo

muchas gracias a quien me ayude

#2

Re: Ayuda...me clavaron comiciones - Caixa Catalunya

hay una máxima que dice que "eres responsable de lo que firmas", y un refrán que "las palabras se las lleva el viento". Te tienen pillado, solo te queda el recurso del pataleo.

#3

Re: Ayuda...me clavaron comiciones - Caixa Catalunya

¿Por qué firmaste un contrato en una lengua que desconocías?

Si el contrato te lo hubiesen presentado en inglés o en chino, ¿lo hubieses firmado?

Yo probaría a reclamar a la propia CX pero, sinceramente, si tú libremente firmaste el contrato creo que poco vas a tener que ganar.

Esto es algo que nunca me canso de decir. Hay que leer lo que se firma, y si no se entiende se pregunta. Imagínate si encima está en un idioma que no conocemos. Tendrías que haber pedido el contrato en castellano, que no se iban a enfadar por eso.

Un saludo.

#4

Re: Ayuda...me clavaron comiciones - Caixa Catalunya

Reclámales lo que desees, la culpa es tuya.

Saludos

#5

Re: Ayuda...me clavaron comiciones - Caixa Catalunya

Me ha encantado el término utilizado.

Donde comen hay comición.

Este término debería ser adoptado por Rankia de forma inmediata para definir esa práctica bancaria y habría que incluirlo de forma inmediata en el dicionario.

Supongo que no eres español y se te ha escapado. No lo tomes a mal. Has inventado una palabra que me gusta.

#6

Re: Ayuda...me clavaron comiciones - Caixa Catalunya

-bueno, gracias a todos.....yo pense que estaba al horno, pero queria confirmar mi estupides aqui...por si habia alguna manera de evitarlo o pelearlo mejor.
en fin como nunca me habia abierto ninguna cuenta, es lo que pago de curso para aprender.

nuevamente gracias a todos, por su tiempo.