Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas con devolución - tarjetas de débito

19 respuestas
Tarjetas con devolución - tarjetas de débito
Tarjetas con devolución - tarjetas de débito
Página
3 / 3
#17

Re: Tarjetas con devolución - tarjetas de débito

Entiendo que quieres decir cualquiera de ellas, ¿no?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#18

Re: Tarjetas con devolución - tarjetas de débito

Ya les he estado echando un vistazo. American express nunca he tenido, ¿la aceptan en todos los sitios? Entiendo que en el Corte Inglés podrás pagar con cualquier cosa, pero me suena que algunas veces he visto por ahí solo las opciones de visa y master. La de ngbanco tiene buena pinta, pero voy a esperar un poco a ver si se aclaran con las condiciones de la cuenta transparente esa.

Estaba mirando para quitar la que tengo de citi, y de momento creo que tiraré con la visa open. Tiene la desventaja de que no entra lo que no es alimentación, con la ventaja de que en gasofa es un 2%.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#20

Re: Tarjetas con devolución - tarjetas de débito

Hay bastantes sitios donde no aceptan la AmEx, pero teniendo las dos siempre vas a conseguir el 1% (con cualquiera de ellas).