Acceder

Ingreso por cajero en TUBANCAJA

7 respuestas
Ingreso por cajero en TUBANCAJA
Ingreso por cajero en TUBANCAJA
#1

Ingreso por cajero en TUBANCAJA

Hola a todos. Quería saber si es posbile ingresar dinero en mi cuenta de tubancaja mediante cajero automatico, osea voy con mi tarjeta de credito de otra entidad y en un cajero de bancaja se me permite hacer esto????. Lo he leido por ahi pero me parece muy extraño. Gracias.

#2

Re: Ingreso por ventanilla en TUBANCAJA ??

Tengo entendido que no se puede.

Ahora quiero hacer una pregunta aprovechando tu post !!!

Se puede ingresar por ventanilla de Bancaja ??

#3

Re: Ingreso por ventanilla en TUBANCAJA ??

Si que puedes ingresar por taquilla pero te cuesta 3 Euros.

#4

Re: Ingreso por ventanilla en TUBANCAJA ??

Por ventanilla si vas a ingresar o hacer un reintregro te cuesta 3€; si ingresas un cheque no cobran nada.

#5

Re: Ingreso por ventanilla en TUBANCAJA ??

Se puede ingresar por cajero en la cuenta de TUBANCAJA, con la tarjeta de TUBANCAJA, sin comisión. Si ingresas por ventanilla , sí que hay comisión.

#6

Re: Ingreso por ventanilla en TUBANCAJA ??

Pero ya me explicaras para que quieres ingresar en tu cuenta de tubancaja con tu tarjeta de tubancaja, si el dinero es el mismo???????????

#7

Re: Ingreso por ventanilla en TUBANCAJA ??

Te puede interesar hacer el ingreso porque recibas un pago extra de alguien, o porque te hayas confundido al sacar del cajero y en vez de 30 sacaste 300 (que a mi me ha pasado).

#8

Re: Ingreso por ventanilla en TUBANCAJA ??

Vamos a ver.... cuando se va a un banco, se puede ir a sacar dinero o también a ingresar dinero. Pues cuando se trata de efectivo , en vez de ingresarlo por ventanilla, lo ingresas por el cajero y no te cobran comisión, Ok?. Para ingresar dinero, no es necesario que éste proceda del mismo banco. Puedes haberlo obtenido de mil formas....