Acceder

NGBANCO, el ING español, ya disponble

217 respuestas
NGBANCO, el ING español, ya disponble
1 suscriptores
NGBANCO, el ING español, ya disponble
Página
13 / 28
#97

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

A partir del día 29 se podrá contratar en toda la re de Ngbanco que abarca todo el territorio nacional excepto Galicia, Asturias y León.

#98

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Gracias por la aclaración compañero.S2

#99

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Hay muchos depósitos con renovación automática. El problema, es al tipo de interés que se renueva. En este caso,

Renovación automática a vencimiento aplicando las condiciones vigentes
Yo entiendo que se renovará al tipo de interés que haya cuando finalicen los 4 meses, ¿no? Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#100

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

como todos
saludos

#101

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

- tiene una red de oficinas - la tarjeta de débito se puede utilizar en cajeros de cualquier red sin comisión alguna (esto si que es rompedor) - no hay compromisio de permanencia - la remuneración del 3% no es solo durante 3 o cuatro meses
En mi opinión, lo mejor es la tarjeta débito que te devuelve un 1% de las compras y además puedes utilizar la red de cajeros sin comisión alguna. Como bien comentas, es lo más rompedor. Ten en cuenta, que en ING o Ibanesto tampoco tienes compromiso de permanencia.
La remuneración del 3% no es solo durante 3 o cuatro meses
En las condiciones, pone que : Renovación automática a vencimiento aplicando las condiciones vigentes. En ningún momento pone que se renovará al 3%. En la mayoría de depósitos, cuando existe renovación automática, la rentabilidad del depósito baja. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#102

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Por eso lo digo. Sin embargo, Alefar, ra ca sol y Manrubio dicen que al cabo de 4 meses se renovará al 3% y eso no los que pone en la letra pequeña del depósito/cuenta:

Renovación automática a vencimiento aplicando las condiciones vigentes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#103

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

entonces, recomendáis este banco? es nuevo? no depende de ningún gran banco?

#104

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Genial por Caixa Galica & cia.

En Galicia sablean a comisiones a todo el mundo, le quedan como clientes los "ancianos" que no se enteran de las comisiones que le "meten" por todo (manteniminto, administracion, apunte,..) y eso que tienen domiciliada la pensión o los incautos que firmaron un Hipoteca con ellos con vinculaciones.

Y para el resto de españa... las mejores condiciones del mercado :-)

Me hace gracia, nosotros ante teníamos todo con ellos (cuentas de negocio, pensiones,...) y debido al atraco en comisiones que suponía poco a poco no fuimos llevando todo a otras entidades ahora solo tenemos alguna ONCuenta y ONDeposito... pues al intentar sacar cantidades grandes mediante trasferencia siempre llamaban al momento para contraofertar.

Hace poco nos hicieron una encuesta sobre NGBanco o como se llame ahora.. me hacia gracia pues la mayoría era sobre las oficinas, el personal si era amable, el servicio ON... etc Tan solo una sobre comisiones la cual valore con un 1 (de 1 a 9) ...

Lo de este Banco/caja es una tomadura de pelo y os voy a poner un ejemplo.. tenían y creo que aun tienen on-depositos con un interés interesante y total liquidez como tenia un cheque de la empresa por un importe considerable y seria dinero que no necesitaríamos a corto plazo... contrato un ONDeposito por esa cantidad, el ingreso del cheque lo tenia que hacer en CaixaGalica de entonces, pues bien me querían sabalar al 0,50% (y aun le tenia que dar las gracias pues según me dijeron lo normal era el 0.75%) ... cuando en al entidad de enfrente sin ser cliente me lo hicieron gratis y con deposito a 3 años al 4,5% (con total disponibilidad y con penalizacion de 1% durante el primer año)

Ahora en esa entidad tenemos casi todo... y eso que eran de los que antes cobraban por todo ya ahora todo lo contrario No me cobran por nada.