Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta varios titulares en Bankia con uno "missing"

20 respuestas
Cancelar cuenta varios titulares en Bankia con uno "missing"
Cancelar cuenta varios titulares en Bankia con uno "missing"
Página
2 / 3
#9

Re: Cancelar cuenta varios titulares en Bankia con uno "missing"

No entiendo, ¿dices que no se puede dar de baja a un titular de una cuenta? Porque eso es lo que hice yo en enero en una cuenta mía en la que mi madre también estaba de titular, me firmó en un papel que me dieron en la oficina y les llevé una copia del DNI y se acabó, ya estoy yo solo en esa cuenta.

#10

Re: Cancelar cuenta varios titulares en Bankia con uno "missing"

Lo más probable es que confundes autorizados con titulares. Hace tiempo que el Banco de España no permite las bajas de titulares en cuentas. Pero bueno, si tú dices que así fue, pues vale... A mí plin.

#11

Re: Cancelar cuenta varios titulares en Bankia con uno "missing"

Conservo esa cartilla, y la acabo de mirar. En la primera línea vienen mi nombre y dos apellidos seguidos de mi DNI, en la segunda línea el nombre de mi madre, sus dos apellidos y su DNI. Delante de cada uno de los nombres aparece una T mayúscula. Y hay una tercera línea en la que aparece lo siguiente: "Con carácter de indistinta".
Entiendo que la T es de titular.
Plon.

#12

Re: Cancelar cuenta varios titulares en Bankia con uno "missing"

Pues que bien.

#13

Re: Cancelar cuenta varios titulares en Bankia con uno "missing"

Pues que bien.

#14

Re: Cancelar cuenta varios titulares en Bankia con uno "missing"

No sabes cuánto, mi madre no quería estar en la cuenta...

#15

Re: Cancelar cuenta varios titulares en Bankia con uno "missing"

Lo dirás por la entidad en la que trabajas porque conozco otras que sí lo realizan.

#16

Re: Cancelar cuenta varios titulares en Bankia con uno "missing"

Hay entidades que si les llevas los recibos domiciliados de la otra entidad que quieres domiciliar en la nueva entidad, te realizan la gestión gratuitamente, sobre todo si tienes allí domiciliada la nómina o pensión. ;)