Acceder

Reembolso sistemático fondos de inversión

3 respuestas
Reembolso sistemático fondos de inversión
Reembolso sistemático fondos de inversión
#1

Reembolso sistemático fondos de inversión

Buenas tardes:

Alguien me podría explicar que significa un reembolso sistemático cuando tienes contratado un fondo de inversión.
Concretamente se trata de los fondos del Banco Santander

REEMBOLSO SISTEMATICO SANTANDER 100 POR 100 5 FI
REEMBOLSO SISTEMÁTICO SANTANDER 100 POR 100 8 FI

Cada dos meses, o cuando le parece, aparecen aportaciones variables (125 €, 75€ ,225€) de estos fondos en mi cuenta corriente
y me gustaría saber qué es exactamente. He mirado por internet y no logro sacar nada en claro.
Gracias.

#2

Re: Reembolso sistemático fondos de inversión

Buscando informacion del fondo ahi esta la informacion
http://www.fundspeople.com/rs_archivos/GUOR_fondoSantanderNEW1.pdf

Hay que mirar bien lo que se contrata y generalmente pasar de los fondos de inversion que el que mas gana con esto es el banco(<2,25% anual), normalmente duran muchos años y poco se consigue con ellos

#3

Re: Reembolso sistemático fondos de inversión

Gracias Angudes.
El tema es que estoy revisando productos que tiene contratados mi padre con los demonizantes
bancos, y me estoy dando cuenta, que no se puede confiar ni un pelo en ellos.

Las rentas vitalicias, ¿cómo ves tu ese producto?
Tiene una retención fiscal muy escasa. Eso sí, en dos años no puedes mover ni un dedo.
Son productos que se contratan hasta sinedie, hasta el fallecimiento del tomador, asegurandole una renta sobre capital de un 3,5 - 4 por ciento. ¿Cómo ves tu ese producto?

#4

Re: Reembolso sistemático fondos de inversión

Visite la web de Ibercaja para informarme de una publicidad que esta en sus oficinas sobre la renta vitalicia.
Aparentemente parece interesante y simple , pero mejor pregunta a alguien con mas conocimientos porque creo que no es tan simple

Lo que me parece mala propuesta son las hipotecas inversas, creo que el unico momento interesante fue justo antes de la crisis con los pisos sobrevalorados

Guía Básica