Acceder

¿Liquidarán CatalunyaCaixa? - Caixa Catalunya

16 respuestas
¿Liquidarán CatalunyaCaixa? - Caixa Catalunya
¿Liquidarán CatalunyaCaixa? - Caixa Catalunya
Página
1 / 3
#1

¿Liquidarán CatalunyaCaixa? - Caixa Catalunya

Hoy he escuchado en la radio al Presidente de AUSBANC, Luis Pineda y a comentado que CatalunyaCaixa "es un paquidermo enfermo y tortuoso, posiblemente lo mejor sería liquidarla, vender por piezas lo mejor que tenga y que el sistema sea capaz también de demostrar que cuando alguien lo hace extremadamente mal el castigo es la desaparición que es lo que pasa en cualquier otro sector".
Me echo a temblar solo de pensarlo, pues tengo una deuda subordinada con ellos y mientras el banco dure no me importa tener ahí quietita la deuda hasta su vencimiento pero como quiebre...

#2

Re: ¿Liquidarán CatalunyaCaixa? - Caixa Catalunya

Pues lo de Caixa Catalunya pinta muy mal, ojalá que quien se la quede asuma tb la deuda subordinada, si no estamos jodios...

Saludos.

#3

Re: ¿Liquidarán CatalunyaCaixa? - Caixa Catalunya

Va a ser subastada. Despues de Unimm y BVA. Yo creo que tras el proceso de la CAM, donde las preferentes de la CAM, van a ser digeridas por el Sabadell y convertidas en acciones, se procederá de un modo similar con CaixaCatalunya. Pasaras a ser accionista del Banco adquirente.

#4

Re: ¿Liquidarán CatalunyaCaixa? - Caixa Catalunya

Pero, ¿y si yo no quiero ser accionista del banco? Yo no quiero acciones quiero mantener la deuda subordinada hasta el vencimiento para no perder el 100% del capital invertido. ¿Me podría negar a aceptar las acciones?

#5

Re: ¿Liquidarán CatalunyaCaixa? - Caixa Catalunya

Pues creo que no. Entiendo que deuda subordinada esta relacionada con la evolución de beneficios de una entidad. Si CatCaixa es rescatada, el nuevo adquirente decide.Entiende que tienes deuda de una entidad que ha sido rescatada y subastada. Pasate por el foro de preferentes de la CAM.

#6

Re: ¿Liquidarán CatalunyaCaixa? - Caixa Catalunya

AL que tienen que liquidar , investigar es a NARCIS SERRA. Que se ha cargado la 4ª entidad más importante de España, especulando en el sector inmobiliario.

SI urdangarín cae, Este sr. dos veces...

Narcis eres el siguiente...

#7

Re: ¿Liquidarán CatalunyaCaixa? - Caixa Catalunya

no es tan facil tirar una caja como cataluñacaixa le las noticias de la cataluña y sigue dando prestamos ayer 6.5 millones para una planta solar no esta tan mal no

#8

Re: ¿Liquidarán CatalunyaCaixa? - Caixa Catalunya

Catalunya Caixa será abosovida con total seguridad por BBVA o Santander. Nadie más puede hacerse cargo de ese monstruo.