Acceder

Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa

29 respuestas
Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa
Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa
Página
1 / 4
#1

Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa

Hola. Ayer eché gasolina en mi gasolinera de siempre de cepsa, en la que tengo registrada en la web porquetuvuelves para que me den más puntos por ir a mi estación. Una vez que pagué, me fijé en el ticket ya en mi casa y no vi nada de puntos extras "Por ir a tu estación:", como en tickets de meses anteriores sí lo ponían.
Sabéis si ya han quitado la promoción de los 40% de puntos extras por ir a la estación de servicio que tienes indicada en la página web, como Tu Estación Habitual?

#2

Re: Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa

En absoluto al menos en la gasolinera que suelo repostar en la avda. de Burgos (Logroño), esta tarde acabo de repostar 58€ y en el ticket aparece
3% por tu compra: 1740
Por promociones: 1740
Acumulas en tu cuenta: 3480

#3

Re: Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa

Simplemente el que te atendió la ha debido de hacer mal.

A mí una vez me pasaron la Visa Cepsa como si fuera una compra normal... cuando vi el ticket (totalmente distinto) se lo dije al tio, me dijo que mandaria un fax a la central y que me aparecerian los puntos... ¿tú los has visto? Yo tampoco.

Toca bastante la moral que uno tire de estos "trapis" para no llegar en numeros rojos a final de més y por culpa de un tio que hace bien su curro te joda el més (me suelo sacar un depósito lleno gratis cada 3 meses)...

No puedes pedirles mucho... no son ingenieros astrofísicos.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#4

Re: Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa

ING Direct porqué es timo?

#5

Re: Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa

Busca por los posts de Rotter1488 ;)

#6

Re: Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa

yo solo voya repostar gratis con el 1% en otros comercios, para la gasofa prefiero el 8% de carrefour + 1% de selfbank. saludos

#7

Re: Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa

Hola, pués que alguien me lo explique...
Después de leer vuestro post me registré en porquetuvuelves.com y en el apartado de tarjetas me ponia que "La tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves no otorga ventajas por habitualidad, no es posible cambiar la Estación Habitual para esta tarjeta".
Llamé a atención al cliente de porquetuvuelves, y me confirmaron que "NINGUNA VISA CEPSA" se puede acoger a este 40% adicional; que sólo en el caso de las que NO son "Visa" (supongo que se refiere a la de puntos) si pueden acogerse...
Si alguien puede aportar más sobre el tema, se agradecerá...
Un saludo.

#8

Por qué es un timo ING Direct para Catekis e incredulos.

Por qué es un timo ING Direct para Catekis e incredulos.

1º - Porque desde que empecé con ellos, cuando de ING Direct no se fiaba nadie, no se han dignado en mandarme ninguna promoción... según parece no le caigo bien al mono.

2º - Porque cambian el TAE de la cuenta naranja cuando les sale de los huevos, del 1,50% (que ya es poco) al 1,20% TAE.

3º - Que se inventaron eso de la famosa foto para que una vez pillado con sus promociones y si no sabes nada de bancos y foros, incrementes tu posición con ellos.

4º - Porque cambiaron las condiciones del broker naranja y han empezado a cobrar comisión de custodia... y de traspaso una vez que quieres cambiarte (Ya se que me vais a decir que si te esperas a Junio te lo hacen gratis... ¡ja! ya veremos).

5º - Porque van alardeando de falta de comisiones... ¡ja! otra vez... veremos en un par de años.

6º - Porque si de verdad quieres hacer algo y que te hagan caso, como cerrar una cuenta, has de ir a sus oficinas... en mi caso en Madrid con su gasto de gasoil y pago de la zona azul.

7º - Porque piensan que la gente es gilipoll.s (alguno habrá) y estamos enganchados a la tele y nos creemos toda su publicidad.

8º - Porque solo cubren en caso de quiebra 40.000€ en vez de 100.000€.

9º - Porque en mi caso, bien que me llamaron para tener una entrevista con mi supuesto "gestor personal" con la sorpresa que era para venderme un famoso fondo de inversión garantizado del Nationale-Nederlanden que todos aquí conocemos y que más de uno quiere quitárselo de encima y no puede... eso si para promociones el put. mono no me llamo.

10ª - Porque para mí alguien que cambia las reglas del juego a mitad de partido no es digno de mi confianza... eso si es digno de mi mala publicidad... les va a salir conmigo cara la comisión de traspaso que me cobraron en Enero.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente