Acceder

Números rojos por OTE

23 respuestas
Números rojos por OTE
Números rojos por OTE
Página
2 / 3
#9

Re: Números rojos por OTE

Supongo que no, pero el banco podría tener un sistema de avisos por Wasshup para todos sus clientes que avisase siempre que hubiese un descubierto.

Todo el mundo ahorraría con esa medida... ^_^

#10

Re: Números rojos por OTE

Repito: teclear un mensaje en W NO es automático, hay que hacerlo a mano.
¿Eres el cliente mas rentable de la oficina para merecer ese trato?

Por otro lado, el descubierto que se produce hoy sale reflejado en los listados de diario al día siguiente; y un descubierto de 4,-€ frente al marasmo que hay en ciertas fechas del mes (te asombraría saber cuantos descubiertos se cubren el día 10) no es, con todos los respetos, prioritario.

Saludos

#11

Re: Números rojos por OTE

Tuvimos una vez un cliente del tipo "muy tocahuevos" en una oficina en la que estaba.
Un día hizo que una compañera mía se quedase con lágrimas en los ojos por el trato vejatorio que le dispensó.
Carta certificada y al día 16 del envio, asunto arreglado.

Saludos

#12

Re: Números rojos por OTE

Hola Jexs71;

ja, ja. Que malo eres!!
La sucursal del banco del que hablo tiene pocos clientes, no sé cuantos, no creo que llegue a los 900, pero la proxima vez que vaya a verle se lo preguntare a ver si me lo dice.

El Director me conoce, sabe mi nombre y apellidos, debo estar en ese rango de 150 personas que todos conocemos. He llegado a la conclusión que ser Director de esta sucursal es una autentica condena.

De todo lo demás no creo que sea el mejor ni el peor de los clientes, seré del montón.

Es cierto el Director ha demostrado no ser mi amigo. Que le vamos a hacer, así es la vida.

Salu2.

#13

Re: Números rojos por OTE

Hola Cajero malencarado;

Para tu información, no solemos hablar todos los meses, pero creo en enero ya cubri la cuota de hablar una vez con él por teléfono. No voy a verle y gracis a dios este mes parece que no le tengo que reclamar nada.

Ah se me olvidaba, nunca he necesitado contable o secretario personal.

Por favor, no te lo tomes lo anterior a la tremenda, que es de guasa como tu comentario.

Salu2.

#14

Re: Números rojos por OTE

Hola Jexs71;

Y ahora en serio.

¿Cómo me responde usted a este trozo de mi párrafo?:
"y al final de la conversación me dijo, pues estas en números rojos"

Mi conclusión es:
El Director de la sucursal fue consciente de lo que había hecho y sabía como se había quedado mi cuenta bancaria, en autentico descubierto. Y por supuesto, se lo había callado.

Pero no “coló”, ya que vigilo la cuenta todo el día.

Salu2.

#15

Re: Números rojos por OTE

Hola Tamerlan;

Pensaba lo mismo que tú, pero se puede, según nos han hecho a nosotros.

Siento no poder ayudarte más.

Salu2.

#16

Re: Números rojos por OTE

Gracias compañero