Acceder

Tarjeta Club Mapfre

4 respuestas
Tarjeta Club Mapfre
1 suscriptores
Tarjeta Club Mapfre
#1

Tarjeta Club Mapfre

¿Alguien tiene la tarjeta Club Mapfre?.
Estoy echándole un vistazo a las condiciones partiendo del hecho de que soy socio del Club y, al mirar las comisiones de mantenimiento que figuran en el Libro de Tarifas de Caja Madrid para todas sus Affinities, me he llevado el gran susto de que pone que es de 100 € anuales. A mí me parece una barbaridad, pero no sé si realmente lo aplican o no.
Un saludo.

#3

Re: Tarjeta Club Mapfre

Gracias, Rsanjose.
Había leído esta línea de comentarios, en la que solamente Damemastaes dice tenerla, pero añade "me han dicho que es gratuita".
[...]
Bueno, estoy releyendo, y Agata también dice que es "gratuita y con descuento". Supongo que es porque la tiene y lo ha comprobado personalmente.
Lo de 30€ para asegurados es la cuota para pertenecer al "Club Mapfre", no para la tarjeta. Aunque a mí también me han ofrecido la inscripción gratuita al Club.
Aunque no sé cuánto la usaré (habitualmente uso la Visa Cepsa), voy a solicitarla a ver qué tal funciona.
Un saludo y gracias.

#4

Re: Tarjeta Club Mapfre

Buenas n oches. Yo la tengo. Es gratis. Lo único el crédito que te dan - sólo 600 €- -pero me dijeron se podia pedir más.De momento lo uso para compras y luego me deducen el descuento en el pago del recibo del seguro.

#5

Re: Tarjeta Club Mapfre

Muchas gracias a todos.
A ver qué tal me resulta.