Acceder

Ing desfasado

6 respuestas
Ing desfasado
Ing desfasado
#1

Ing desfasado

Ayer llamé a Ing para saber la rentabilidad de mi cuenta naranja y me dijeron que está a un 3 % porque hice una transferencia y tengo que superar un saldo histórico de 2000 euros para que pase a ser de un 4,5%. ¿Qué opciones me recomendais para cambiar de banco? Bancos que no cobren comisiones.

Feliz año para todos

#3

Re: Ing desfasado

Yo te recomendaria Openbank o Tubancaja, en cuanto a productos es de lo mejor que hay ahora
Suerte

#4

Re: Ing desfasado

Aquí te dejo una lista de los bancos con los bancos que trabajan estilo ING y sus ofertas de bienvenida, espero que te sea útil (consulta en su web las ofertas algunas han cambiado) :

Barclaysbank (www.barclays.es) 7% a 3 meses Máximo 60.000e
Activobank (www.activobank.es) 7% a 3 meses Máximo 25.000e
Openbank (www.openbank.es) 11% a 1 mes max.100.000e
Activobank (www.activobank.es) 10% a 1 mes Máximo 25.000e
Tubancaja ( www.tubancaja.es) 10% a 1 mes max. 100000e
Citibank (www.citibank.com) 10% a 1 mes max.40000e
Barclaysbank (www.barclays.es) 10% a 1 mes max. 40000e
Citibank (www.citibank.com) 6% a tres meses max. 40000e
Citibank (www.citibank.com) 5% a seis meses max. 40000e
Uno-e ( www.uno-e.com) 6,40% a seis meses max. 100.000e
Activobank (www.activobank.es) 5% a 12 meses max. 100.000e

#5

Re: Ing desfasado

El de Openbank ya no es al 11% sino el 10%

Ademas Openbank ofrece en decrimento de este (o uno u otro) un deposito de tres meses al 6%

#6

Re: Ing desfasado

Yo lo meteria en tubancaja tienes la cuenta rentable al 4% y luego sus depositos a 1 mes 10% para nuevos clientes y 4,5% o 3 meses 4,80% para todos los clientes sin penalizacion por cancelacion asi que es como tener uan cuenta remunerada bien al 4,5 o al 4,8

mi consejo... pasa de ING y pasate a tubancaja, hay muchos bancos que te atraen con sus ofertas de bienvenida al 10% al 7% pero luego los demas depositos o cuentas son pateticas , en tu bancaja no pasa contratas a 1 mes el 10% y luego lo puedes meter entre 4% y el 5% en productos muy buenos.

saludos

#7

Re: Ing desfasado

Muchas gracias por vuestras aportaciones son muy interesantes.

Leire