¿Qué es mejor, el Depósito Azul de iBanesto o la Cuenta Naranja de ING?

Respuestas: 7

04/02/12 (21:17)
¿Qué es mejor, el Depósito Azul de iBanesto o la Cuenta Naranja de ING?
Suscríbete a este hilo

Es que el 1 de febrero se me acabó la rentabilidad del 3,4% TAE de la Cuenta Azul y no sé si pasar el dinero al depósito azul (3,4% TAE hasta Julio) o a la Cuenta Naranja de ING (3,3% TAE). Yo lo que quiero es una cuenta de ahorro, lo que pasa es que no sé muy bien la diferencia que hay entre la Cuenta Azul y el depósito azul de iBanesto, porque dicho depósito tiene muchas semejanzas con la Cuenta Azul, es que parece que son prácticamente lo mismo. ¿Qué haríais vosotros?

Zona Banca
Fico Player
en respuesta
a Huipor439
04/02/12 (21:21)
Re: ¿Qué es mejor, el Depósito Azul de iBanesto o la Cuenta Naranja de ING?

Cuenta Azul y depósito azul funcionan exactamente igual.

05/02/12 (09:12)

¿No hay ninguna cuenta que te dé, aunque sea algo menos, un 3 o así, pero para "siempre"?? Es decir, indefinidamente, no un máximo de 3 o 4 meses y después se desplome al 1 y pico....

En otros países normalmente hacen al revés, te dan un poco, 1,5 o similar, pero si mantienes el dinero más tiempo te dan un extra, hasta llegar al 3 o más..

No entiendo la "politicia" comercial de sólo primar a los nuevos..., y sin embargo sí castigar con menos interés y hasta con comisiones a los más antiguos.., me suena típico cortoplacismo cutre con interés de engañar y poco más...

Saludos.

antioco
en respuesta
a Alejperez
05/02/12 (09:34)

Es la ajetreada vida del subastero, con el maletín de la pasta de un lado a otro cada cierto tiempo...

Cunigunda
en respuesta
a Alejperez
05/02/12 (09:57)

lo más estable que conozco son las cuentas rentables de bancaja o tubancaja, que suelen andar por un 2% si no me equivoco

05/02/12 (16:46)

¿Si contrato el depósito azul de iBanesto podré disponer de mi dinero de manera total o solo mensualmente? ¿Se puede ingresar dinero cuando se quiera o solo al mes?

Fleischman
en respuesta
a Huipor439
06/02/12 (10:33)

Puedes meter dinero o sacarlo cuando quieras (aunque tiene un límite diario para esto último, si lo quieres llevar a otra entidad).

Monka
en respuesta
a Huipor439
20/02/12 (12:33)

iBanesto está siendo más cuidadoso con sus clientes, al acabar los plazos los renueva, mientras Ing Direct te deja en el 1,2 tiritando...

Zona Banca