Acceder

Rentabilidad de 6000€=180€ x mes

4 respuestas
Rentabilidad de 6000€=180€ x mes
Rentabilidad de 6000€=180€ x mes
#1

Rentabilidad de 6000€=180€ x mes

Este grupo inversor privado ofrece esta rentabilidad mes a mes, excepto agosto, el dinero que se invierte va a parar a prestamos a terceras ersonas, que os parece? alguien a provado este sistema de inversion?
Si esto es cierto? Por que la gente se deja los cuernos en un 4,5% T.A.E.?
No entiendo.

#2

Re: Rentabilidad de 6000€=180€ x mes

Yo no me creo eso, eso mas bien es el timo de la estampita...

tu da dinero a desconocidos sin estar el Banco de España detras y ya veras donde acaba tu dinero...

#3

Re: Rentabilidad de 6000€=180€ x mes

Tu mismo te respondes en tu pregunta de... "¿si esto es cierto que hace la gente dejandose los cuernos por un 4.5%?" en los casos en los que no es directamente un timo, suele ser una actividad de alto riesgo como financiación de deudas de alguien en muy mala situación mediante contrato privado que te da unos derechos de cobro bastante remotos en caso de impago. Esa persona no va a tener bienes disponibles contra los que ejecutar tus derechos, si los tuviera, podría acceder a un préstamo mas razonable.
Tu piensa, en que situación aceptarias tu, como solicitante de crédito, PAGAR un préstamo de un particular a ese interés? logicamente en uno en el que dices... de perdidos al rio....

No es ningun misterio, más rentabilidad, más riesgo, muchísima más rentabilidad, muchísimo más riesgo, y estas hablando de un interés diez veces mayor del que pones como ejemplo...

#4

Re: Rentabilidad de 6000€=180€ x mes

Ya se hablo de lo que comentas en el foro, te dejo el link para que veas lo que la gente opinaba: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=108373

Tal vez no sea un timo y es cierto lo que te dicen, pero el riesgo de que sea un timo...... pásate por el foro de Afinsa que tenia pinta de ser la inversión perfecta y veras ahora su situación: https://www.rankia.com/foro/?foro=4
Mejor ganar mucho menos y dormir tranquilo, solo me fiaría de ese tipo de negocios si fuera mi hermano el que me lo ofreciera.

#5

Re: Rentabilidad de 6000€=180€ x mes

Justamente, ya me esperaba la respuesta, gracias.