Acceder

Añadir cuenta asociada ING

5 respuestas
Añadir cuenta asociada ING
Añadir cuenta asociada ING
#1

Añadir cuenta asociada ING

Hola, llevo media hora navegando por la web de ING y no encuentro el sitio para agregar una cuenta asociada para realizar una transferencia.
TEngo 2 cuentas asociadas pero quiere tener otra mas, o en su defecto eliminar 1 de ellas. Aver si alguien me dice.

Gracias

#2

Re: Añadir cuenta asociada ING

Siento comunicarte que pese a poder añadir una cuenta asociada via WEB tienes que enviarles la documentacion firmada, la cual te al enviaran una vez echa via internet, es una operativa lenta pero segura, sino tb puedes acercarte a una de sus sucursales y en 3 min te lo hacen, pero claro a saber si en tu localidad hay una oficina ING

#3

Re: Añadir cuenta asociada ING

También se puede hacer por teléfono, y funciona de forma inmediata. Lo que no podrás hacer serán OTEs desde esa cuenta a la cuenta Naranja hasta que envíes la documentación q

#4

Re: Añadir cuenta asociada ING

...Que recibirás por correo (perdón, se me fue el dedo a la tecla).

Saludos

#5

Re: Añadir cuenta asociada ING

Ya...ya se que me tienen que enviar la documentación y todo eso.....lo que no veo es dentro de la web de ING el sitio donde tengo que poner la cuenta asociada.

#6

Re: Añadir cuenta asociada ING

Como te digo, sólo se puede hacer por teléfono, tecleando los números de cuenta. En la web no hay una opción para gestionar cuentas asociadas.