Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca March

20 respuestas
Banca March
Banca March
Página
2 / 3
#9

Re: Banca March

¿pero alguien podria explicar brevemente, que condiciones tiene?

- ¿cobran comisiones?
- ¿Tiene depositos y a que tipo?
- ¿Tienen cuenta en la que te dan interes de tu dinero, pero totalmente disponible como por ejemplo ING?

Gracias

#10

Re: Banca March

hace poco estuve en una oficina y me informaron que no me cobrarían comisiones siempre y cuando tuviera un saldo fijo de 1501 euros en la cuenta, aparte de esto, ya podías usarlo como un banco normal. No era necesaria la domiciliación de nómina ni nada por el estilo, y los depósitos estaban dentro de lo que marca la ley. Me dió confianza para depositar mi dinero pero por circunstancias ajenas a la entidad no lo abrí. Pero no lo descarto dentro de un tiempo. Quizás el próximo mes.

#11

Re: Banca March

Hola Machumber, pues no está del todo mal en cuanto a que no cobran comisiones con un saldo superior a 1501 Euros.
¿del interes de los depositos sabes algo?, pues un familiar, se ha hecho una cuenta, y ha puesto el dinero "no sabe decirme, si es plazo, fondo inversion, no se..., solo que le dan un interes del 2.50% con el dinero disponible en todo momento.
otra cosa, ¿las transferencias tienen comision?

Saludos

#12

Re: Banca March

no tenían, pero de todas formas no lo recuerdo bien. Mañana paso por una oficina y te comento. Lo del 2.50 si creo recordarlo y creo que era depósito que podías sacar cuando querías, sin penalización. No obstante, ya te digo, mañana hago lo posible por pasar por una oficina y lo consulto mejor, así la información será la correcta.
Saludos

#13

Re: Banca March

perdón,mañana me refiero por el lunes

#14

Re: Banca March

Ok,,, Muchas gracias, pues parece interesante.
Saludos

#15

Re: Banca March

March Asset Management ha nombrado como nuevo director general a Miguel Ángel García, que sustituye a José Luis Jiménez que abandona la entidad para asumir un nuevo proyecto profesional. Miguel Ángel García, ocupaba hasta el momento el cargo de director de Estrategia de Mercados de Banca March.

Actualmente, el patrimonio gestionado por March AM suma 6.060 millones de euros, la mitad de los cuales proceden de sicav (3º gestora español por volumen de activos bajo gestión en sicav).

Un saludo!

#16

Re: Banca March

«El último pirata del Mediterráneo»
Es una buena referencia para un banquero.