Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Obtengo mi dinero de las obligaciones subordinadas o no? - Novacaixagalicia

10 respuestas
¿Obtengo mi dinero de las obligaciones subordinadas o no? - Novacaixagalicia
¿Obtengo mi dinero de las obligaciones subordinadas o no? - Novacaixagalicia
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Obtengo mi dinero de las obligaciones subordinadas o no? - Novacaixagalicia

Los interes llevan más de 2 meses sin pagar por eso gente que solicitó el credito ahora mismo tiene que pagar los interes que antes quedaban compensados con lo que daban de beneficio.
Tal como está la banca montada y Novagalicia Banco perteneciente al estado la quiebra por suerte no se va a dar.La entidad será subastada antes de finalizar el año ya habrá propuestade canje o sino denuncia todo a su tiempo.La presión de las manifestaciones y el cierre masivo de sucursales por protestas están haciendo debilitar mucho la imagen de Novagalicia Banco a parte de la denuncia de fiscalía (haber si al final es penal) de la venta de obligaciones subordinadas y prefertes

#10

Re: ¿Obtengo mi dinero de las obligaciones subordinadas o no? - Novacaixagalicia

No sé si te lo explicaron al final, porque esto viene de febrero ..... si sigues con interés en ello, en mi blog lo comenté no hace mucho:

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1249895-pignoracion-depositos-valores-mobiliarios-garantia-prestamos-creditos-i

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1251556-pignoracion-depositos-valores-mobiliarios-garantia-prestamos-creditos-ii

Probablemente y tras casi 4 meses esto ya carezca de interés para ti ...........

#11

Re: ¿Obtengo mi dinero de las obligaciones subordinadas o no? - Novacaixagalicia

Buenas Bbcckk, pues como tienes obligaciones subordinadas para subordinados de Caixanova, me imagino que es la primera emision DE CAIXANOVA REALIZADA en el año 2003.

El FROB ha ejecutado una recompra obligatoria de los valores por los que te ofrece por defecto una quita del 10% e inversion en acciones serie A al precio 1,541926995195050 por lo que te daran 1.945 acciones serie A de Novacaixagalicia y el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS REALIZARA una opa sobre las acciones al precio de 1,32914106985813 euros por lo que te pagaran un paston de 2585 euros, o sea una quita RIDICULA para ser un subordinado.
Te ofrecen un deposito a plazo por el 8,2% de los 3000 euros o sea que nada.
http://www.boe.es/boe/dias/2013/06/11/pdfs/BOE-A-2013-6209.pdf

A las subordinadas a vencimiento de Novacaixagalicia lo sabido un deposito con el descuento del 1,5% mensual o por defecto acciones que con la recompra se da un pelotazo si hubieras comprado en el SEND hasta el 23 de marzo de 2013. Con el descuento del Fondo de Garantia de Depositos te dan el 77,58% del valor nominal a todas las emisiones incluida la de vencimiento julio 2015, aunque todavia no sé sabe la fecha de dicha opa.