¿Obtengo mi dinero de las obligaciones subordinadas o no? - NovacaixagaliciaRespuestas: 6
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
obligaciones
|
Novacaixagalicia
|
dinero
¿Obtengo mi dinero de las obligaciones subordinadas o no? - Novacaixagalicia
Hola, la verdad es que no estoy muy puesta en este tema y haber si me explico bien.
Re: ¿Obtengo mi dinero de las obligaciones subordinadas o no? - Novacaixagalicia
Tampoco soy un entendido, pero despues de lo que se está "cociendo" sobre el tema Novagaliciabanco y sus preferentes, creo que las condiciones, por lo que dices, son como las que tu comeentas, quizas sean obligaciones, pero es lo mismo que les está pasando a mucha gente de por aqui .... no pueden sacarlo, al menos hasta dentro de unos años, y si que ofrecen un prestamo, o retirarlo con una gran perdida de capital.
Re: ¿Obtengo mi dinero de las obligaciones subordinadas o no? - Novacaixagalicia
Muchas gracias!
Sobre el prestamo, si haber estado en la conversación, te diria que te proponen darte un credito con la garantia de las obligaciones que les has comprado. Ahora bien ese credito, tengo que suponer, te va a costar algún dinero.
Quizas haya la posiblidad de que las obligaciones que has comprado coticen en algun mercado organizado, pero aqui dependiendo del tipo de interés que paguen, pueden cotizar por debajo de lo que te costaron a ti, con lo cual puede ser que tambien pierdas dinero. Si pusieras el ISIN de las obligaciones (es como el DNI de esas obligaciones) se podria concretar algo mas. Saludos.
gracias, en cuanto tenga el ISIN lo escribo aqui. Un saludo
hola lo primero deberías saber que tipo de producto has contratado por lo que te recomiendo que entres en la pagina del bme y te descargues el folleto informativo de las obligaciones que has contratado, tienes que saber el mes, ya que hay varias.
ahora mismo tienes un gran problema y sé de lo que hablo porque indirectamente soy afectado.Ólvidate del crédito si te lo ofrecen no lo cojas empieza a pedir papeles siempre por escrito te van a dar largas que si están en orense que si no aparecen (no pierdas la calma porque muchos contratos fueron realizados de forma oral) y te aconsejo que te metas en una de las numerosa plataformas creadas en Galicia todos los días hay concentraciones en las distintas sucursales que vendieron estos productos.
Si tienes alguna duda pregunta ya que mucha gente no sabe hasta que va a retirar su dinero que tiene contratado este producto |
MÁS LEÍDO
|