Acceder

Dudas: de bankia a tubancaja (a priori)

2 respuestas
Dudas: de bankia a tubancaja (a priori)
Dudas: de bankia a tubancaja (a priori)
#1

Dudas: de bankia a tubancaja (a priori)

Hola a todos, he estado leyendo el foro acerca de qué era lo que más me convenía y me han surgido varias dudas que quizá alguien me pueda resolver.

Sin entrar mucho en detalles para no hacer esto extenso, dispongo de unos 4000€ en bankia (una cuenta cmcool de las de antes) para menores de 26, y la verdad que jamás me han cobrado comisiones y me han tratado bien, visa electron incluida, pero creo que cuando pase el límite de edad, lo bonito se me acabará. Previniendo esto me he ido interesando un poco más por el tema de bancos/cajas, depósitos... vamos finanzas y se me ha ocurrido probar en depósitos. Pero para ello primero he de cambiar de cuenta y es aquí donde me encuentro, decidiendo qué hacer.

Lo que he deducido hasta el momentos es:

- Buscar una cuenta sin comisiones (por el momento tubancaja, no tengo nómina ni recibos)
- Buscar una cuenta que me ofrezca una tarjeta de débito, ya que suelo comprar por internet y que las comisiones de conversión dolar/euro (usadas en paypal, por ejemplo) no sean grandes. Tubancaja es de 2% creo.
- En tubancaja hay un deposito al 4% que me resulta atractivo y por eso lo cambiar la cuenta aquí, pero no tengo nada claro, quizá hay otras opciones mejor.
- Aprender cómo ingresar dinero a esa nueva cuenta la primera vez (creo que mediante OTE?), y las posteriores (ni idea,bancaja? cuenta adicional en ing?)

En definitiva, ¿algún consejo? ¿Quizá ING+Tubancaja? ¿Con Tubancaja es suficiente para ingresar dinero (cash)? ¿Otras opciones?

Muchísimas gracias, un saludo.

#2

Re: Dudas: de bankia a tubancaja (a priori)

Mejores depósitos febrero 2012

Mejores Cuentas Nómina 2012

También tienes la cuenta nómina sin nómina de ING:

Cuenta Sin Nómina ING

Mejores cuentas remuneradas:

-Cuenta Naranja al 3,3% TAE
-Cuenta Azul al 3,4% TAE
-Cuenta mas open al 3,3% TAE

Si quieres tener tu dinero disponible , te recomiendo una cuenta remunerada. Si no vas a necesitar el dinero, puedes abrir un depósito. Si no sabes si lo vas a necesitar, puedes abrir el depósito tubancaja que tiene una comisión de cancelación asequible.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Dudas: de bankia a tubancaja (a priori)

Yo combinaría tubancaja con ibanesto, en ibanesto puedes sacar e ingresar dinero en ventanilla además de los cheques sin ningún tipo de comisión, te dan una tarjeta 4b que combinada con la tarjeta servired (4 extracciones gratis en CUALQUIER SERVIRED al mes) te es perfecto.