Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
51 / 57
#401

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

He encontrado este foro y me he asustado leyéndolo.
Tengo estas aportaciones y las he ido ampliando.
El año pasado no pagaron ningún interés por orden del BCE dicen y este año no sé que haran.
He pensado retirarlas porque me dijeron que en una semana me las reintegraban sin ningún coste.
Estoy en lo cierto?
Creeis que me devolverán el importe sin problemas?

#402

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR


En el momento de hoy , te van a devolver el dinero, no se en cuantos dias, 
En los años futuros no lo sabe nadie,   
Si te hace falta el dinero, yo no esperaria mas tiempo. 
#403

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hola chispita, en primer lugar, el BCE no prohibió el reparto de dividendos, solo lo limitó a que como máximo se pudieran repartir el 15% de los beneficios del curso 2019-2020 no obstante, este recomendó que este año no se hiciera ningún reparto con el objetivo de que las entidades financieras utilizaran esos beneficios como provisiones para un posible escenario hostil que se avecinaba. Cajamar decide en la asamblea seguir las recomendaciones del BCE y este año no repartió dividendos, no obstante para el primer trimestre se espera repartir un dividendo de hasta más de un 1%. En segundo lugar, no te recomiendo que el importe que tengas en participaciones de cualquier entidad financiera supere el 5% de tus ahorros ya que no están garantizados por el fondo de garantías y depósitos y en caso de quiebra podrías perder el 100% del capital suscrito.
#404

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Gracias por las dos contestaciones. A sacarlo voy.
#405

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hola, al final le han devuelto el dinero sin problemas? 
#406

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Tardaron 2 semanas pero al final sin problemas
#407

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hola. ¿alguien sabe qué interés van a pagar de dividendo en 2021?, ¿en qué momento se hace el primer pago? es trimestral, semestral, anual?....
#408

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hola, Chispita.
Yo soy socio desde hace muchos años y tengo una elevada cantidad de acciones, ya que ademas de las mías heredé las de mi padre.
Es cierto que en el 2020 no han repartido dividendos, lo que me parece muy prudente por el consejo de administración, y en lo que, como socio, les doy mi voto. 
Si yo pudiera compraría mas acciones, cosa que no puedo, porque ya excedo del máximo permitido actualmente. Compraría, porque en ningún sitio te dan el elevado interés, con la garantía de una entidad, que en los peores momentos de crisis, nunca ha tenido dificultades y siempre ha estado muy saneada.