Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
30 / 57
#233

Re: Aportaciones capital social de cajamar

cajamar despues del indigesto rescate de ruralcaja ya no es la que era, tienen que reforzarse y por eso van a intentar captar con estas aportaciones todo lo que puedan, el argumento esta mas que claro: mira es que el banco de españa ha limitado los depositos y no nos dejan ofrecerte mas de un 1,75%, nadie te va a pagar mas porque es de obligado cumplimiento, es verdad que es muy poco pero tenemos un producto que es muy parecido, se trata de las aportaciones al capital social...

#234

Re: Aportaciones capital social de cajamar

Captado.

Está claro , que no tengo la seguridad de un depósito garantizado.
Vengo de vender en bolsa, y he sacado jugosa rentabilidad, creo que es momento para un deposito a corto y esperar nuevas tendencias, no estoy empollado para nada con esto de las aportaciones, simplemente es lo que me ha rentado. Sólo me he preocupado de mirar bolsa y conocer algunas tendencias y movimientos de algunos valores.

Buscaré deposito a corto entonces. Y seguiré informándome por aquí.
saludos.

#235

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR - dinero recuperado sin problema

Desde el 2004 tengo una hipoteca a 30 años y 98 títulos (5978€) de aportaciones obligatorias al Capital Social de Cajamar.

Esta mañana fuí a la oficina a solicitar que me restituyeran el dinero y en el mismo instante me ingresaron en mi cuenta corriente 5917€ (97 títulos) y me explicaron que por mi hipoteca había de seguir siendo socia al menos por el mínimo que es 1 título de 61€.

Tras leer algunos comentarios de este foro pensaba que yo tenía unas participaciones que podrían ser como las famosas "preferentes" y estar fastidiada ahora que necesitaba utilizar mi dinero, pero al menos en mi caso y a día de hoy no ha sido así, para nada.

Ojo!, que con ésto no pretendo publicitarlas ni fomentarlas!
Sólo lo quiero publicar , dar mi testimonio, por si a día de hoy hay alguien más tal y como estaba yo, al que le surja la duda de si puede disponer de inmediato de su dinero en aportaciones al capital de Cajamar.

Yo no soy ninguna experta y supongo que en el futuro las cosas podrían ponerse más difíciles, y efectivamente hay que andarse con mucho cuidado con las condiciones de los productos financieros que contratamos en estos tiempos , pero sólo quería compartir mi experiencia, y a día de hoy el rescate de mi dinero ha sido inmediato , solo he tenido que firmar una solicitud de baja al capital social y de inmediato lo tenía en mi cuenta.

Un saludo.

#236

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hoy abrí una cuenta joven en cajamar y para poder utilizar la tarjeta e-shopping me pedían comprar almenos 1 titulo de ese capital social de 61€, me lo vendía como si fuera un deposito a sacar en cualquier momento pero contando que e sido estafado previamente con preferentes de la CAM me he dado cuenta de su similitud y de que viene a ser mejor no meter 1 duro mas apesar de que me decia que era mas similar a un deposito que a las preferentes..., lo he considerado como una comisión por poder usar esos servicios y en el contrato pone que no se puede vender el titulo hasta dentro de 3 meses sin asumir una parte de perdida en esos 61€.

Espero que no acabe debiendo dinero al banco ni nada similar.

#237

Re: Aportaciones capital social de cajamar

El otro dia le comente de aumentar mis aportaciones, y creo que el limite de 12000 lo han bajado. creo que hay un tope. ¿alguien me lo puede confirmar?

#238

Re: Aportaciones capital social de cajamar

Joer ni que hubieras sido tu mismo el que me atendio el otro dia, totalmente literal a como lo cuentas me lo dijo a mi y eso que se supone que es amiga de toda la vida y me quiere mucho y sabe que me escape de las preferentes por poquisimo...y tal y pascual.

No tienen escrúpulos de ningún tipo, aun me decia,sabes que te aprecio mucho, puedes estar tranquila y confiar plenamente en este producto, todo garantizado nunca perderas ni un euro al contrario veras si le sacas rentabilidad ...le dije que me lo pensaria y trasteando por el foro me encuentro con este post...a dios gracias!!!

en temas de banco tengo claro que no puedes ya fiarte de ninguno

#239

Re: Aportaciones capital social de cajamar

Es un buen producto siempre y cuando el banco valla bien igual que las preferentes, aunq en la oficina me decían no si no es ni parecido a las preferentes... 0 problemas si el banco va bien si va mal los mismo problemas que preferentes.

#240

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Buenas!

Esta mañana he ido a diversas entidades porque me vence un depósito que tengo en BBVA (mi banco actual) y busco otras ofertas, bueno, pues el caso es que he ido a Cajamar y por ahora es el que mayor rentabilidad me ofrece, un 3% anual y la liquidación de intereses puede ser a mi elección, no tiene porqué ser anual.

Aparte me han comentado lo de las aportaciones sociales de capital, el máximo a día de hoy es de 3.036 € y rentan un 3.90% con liquidación trimestral. Es muy atractivo pero me impone mucho respeto participar.

Mi duda es la siguiente.. si el Banco de España ha limitado los depósitos a 1.75% cómo es posible que otras entidades ofrezcan más (Santander a 1.90%, BBVA me da actualmente el 2%..) y Cajamar se desmarca con un 3%. Mañana voy a mi banco a ver qué me ofrece pero dudo que me mejoren la oferta. ¿Qué pensaís?