Acceder

Para refci sobre tubancaja

17 respuestas
Para refci sobre tubancaja
Para refci sobre tubancaja
Página
1 / 3
#1

Para refci sobre tubancaja

Vamos a ver si nos aclaramos en el tema de Tubancaja entre todos.
Supuesto 1.Soy cliente de Bancaja y quiero ser de tubancaja.
Primero hay que darse de alta en el proceso te piden 50 euros de entrada.En el proceso de Alta te indican lo que tienes que hacer,yo hice la trasferencia de Bancaja a tubancaja de los 50 euros.
Les llame al telefono de Tubancaja,para quejarme del cobro de comisiones en oficina fisica y me dieron como solucion ingresar directamente en Tubancaja ya sea efectivo o cheques.No tienes mas que llevar el DNI y ordenar el ingreso y no te cobran comisiones.
Supuesto 2.No eres cliente de bancaja y quieres abrir una cuenta en Tubancaja.En el proceso de alta se hace una transferencia desde cualquier banco online,por ejemplo en ING,te da como opcion tres cuentas asociadas a las que puedes hacer las tranferencias que quieras,en Openbank no ponen ninguna pega.
Supuesto 3.No tengo ninguna cuenta online sino banco fisico.Pues te abres una cuenta por ejemplo en ING y luego ya puedes hacer trasferencias,yo lo he hecho,lo que pasa es que cuesta mas evidentemente.
Supuesto 4.En ultimo lugar llamar por telefono de Tubancaja,moveran cielo y tierra para solucionarte el problema,necesitan pasta.
Espero que te sirva.s2

#2

Re: Para refci sobre tubancaja

Gracias por tu respuesta, pero no entiendo esta parte "No tienes mas que llevar el DNI y ordenar el ingreso y no te cobran comisiones." a donde vas para que te ingresen ese dinero si en oficina te cobran 3 euros???????

#3

Re: Para refci sobre tubancaja

Recfi si tu ordenas que te ingresen el dinero o cheque a tu cuenta de tubancaja no te cobran comisiones,te cobran si ingresas a tu antigua cuenta de bancaja,¿lo entiendes?

#4

Re: Para refci sobre tubancaja

Ahora si, muchas gracias.

#5

¿Pero Lizpiz, no tiene más sentido lo siguiente ?

Buenos días.

Pero Lizpiz, en cuanto a cuándo se te aplicaría la comisión de 3 euros en Tubancaja, ¿ no tendría más sentido lo siguiente ?

Supuesto 1. Eres cliente de Bancaja.
-Si te acercas a una sucursal física de Bancaja y realizas un ingreso en tu cuenta de Bancaja NO se te aplica comisión alguna.

Supuesto 2. Eres cliente de Bancaja y también de TuBancaja.
-Si te acercas a una sucursal física de Bancaja y realizas un ingreso en tu cuenta de Bancaja NO se te aplica la comisión. ¡Faltaría más que por ingresar dinero en tu propio banco te cobrasen!
-Si te acercas a una sucursal física de Bancaja y realizas un ingreso en tu cuenta de Tubancaja SÍ se te aplica la comisión de 3 euros. Tiene "sentido", ya que te están haciendo un favor, pues consideremos que Bancaja y Tubancaja son totalmente independientes.

Supuesto 3. Eres cliente sólo de Tubancaja.
-Si te acercas a una sucursal física de Bancaja y realizas un ingreso en tu cuenta de Tubancaja SÍ se te aplica la comisión de 3 euros.

Lo que no le veo mucho sentido es lo que tú comentas acerca de cómo conseguir que NO te apliquen la comisión de 3 euros cuando quieres operar con tu cuenta de Tubancaja a través de sucursales de Bancaja. Creo que no hay manera.

Saludos.

#6

Re: Para refci sobre tubancaja

A mi me dijeron que no podias ser cliente de Bancaja y de Tubancaja.

Si eres cliente de Bancaja y pides abrir una cuenta en Tubancaja toda la operativa te la pasan a Tubancaja y te cancelan la cuenta en Bancaja.

A mi es lo que me dijeron,

#7

Re: ¿Pero Lizpiz, no tiene más sentido lo siguiente ?

Bueno parece ser que no me explico bien,limitaciones de la escritura.
Sensenom es verdad que toda tu operativa pasa a tubancaja,pago de recibos,trasferencias,todo,pero no es verdad que cancelan tu cuenta,se queda a cero,sin comisiones por supuesto,(me lo dijo el director de mi oficina).
Por lo tanto,no es que sean incompatibles,es que quieren traspasar clientes a la cuenta online(descogestion de las oficinas fisicas,ofrecen productos para hacer competencia,ect)
Alvaro lo que pongo en mi mensaje lo he comprobado por mi mismo,llevo tres meses de cliente de tubancaja,y pregunte al director de mi oficina y al telefono de Tubancaja y eso es lo que me dijeron,comprobado por mi mismo en varias operaciones que he hecho.Te aconsejo que si te interesa,hables con alguno de los dos medios que te expongo,creo que no estoy equivocado.
En mi caso particular y cobro la nomina por cheque todos los meses,y tengo una ofinca de bancaja cerca,por lo que ingreso el cheque en Bancaja para tu bancaja.Lo de cobrar comisiones lo puede ver tu mismo en su web,te cobran si ingresas en bancaja,si lo haces directamente a tubancaja no,otra cosa es que estes o no conforme con su sistema.Un saludo.

#8

Re: Para refci sobre tubancaja

Me he descargado el contrato de la pagina web de Tubancaja

Otras condiciones particulares

SERVICIO INGRESOS/DISPOSICIONES EFECTIVO EN OFICINA TRADICIONAL BCJA 3,00 EUR

Puede que a ti por la vinculacion que tengas no te cobren la comision pero en el contrato pone bien clarito que te cobran tres euros