Acceder

Cuenta nómina con intereses? (y además la nómina es pequeña)

8 respuestas
Cuenta nómina con intereses? (y además la nómina es pequeña)
Cuenta nómina con intereses? (y además la nómina es pequeña)
Página
1 / 2
#1

Cuenta nómina con intereses? (y además la nómina es pequeña)

Creo que me voy a jubilar en marzo. Busco una cuenta nómina adecuada. No me importa mucho la devolución de facturas de luz y teléfono, ya sean el 2 o 3%. Lo ideal para mí sería una cuenta nómina con intereses al principal. (sin comisiones, etc)

El tema es que mi nómina va ser unos 570 euros... veo que en muchos bancos piden mínimos superior a esta suma.

Gracias.

#2

Re: Cuenta nómina con intereses? (y además la nómina es pequeña)

El popular-e da un 2% a partir de los primeros 600€ pero no devuelve de los recibos

#3

Re: Cuenta nómina con intereses? (y además la nómina es pequeña)

No sé exactamente qué significa "a partir de los primeros 600€". Es que una vez que tengas esta cantidad en la cuenta, ¿empiezan a darte el 2%? O la nómina en sí tiene que alcanzar esta cifra mensualmente?

En caso de que sea la primera, ¿se puede, por ejemplo, sumarle a la nómina unos 30 euros de tu propio bolsillo?

#4

Re: Cuenta nómina con intereses? (y además la nómina es pequeña)

Que los primeros 600€ que tienes en la cuenta no te rentan nada, si tienes 650 en la cuenta solo van al 2% 50 euros, el resto nada. No pone nada de cantidad mínima de nómina (creo)

#5

Re: Cuenta nómina con intereses? (y además la nómina es pequeña)

Ahora entiendo, gracias.

#6

Re: Cuenta nómina con intereses? (y además la nómina es pequeña)

Activobank en cuenta activa te da el 1,25% desde el primer euro, no es gran cosa pero cumple con lo que buscas. Salu2!

#7

Re: Cuenta nómina con intereses? (y además la nómina es pequeña)

La cuenta nomina El Estirón del Popular devuelve 6% en recibos durante 1º año y u 2% el resto. Además, tiene un interés variable, referenciado al euribor (que ahora mismo no recuerdo).
http://www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/cuentas/domiciliacion-nominas.htm

En bancos online tienes cuentas que dan un 2%TAE teniendo nómina, sin devolución de recibos. Aunque hay cuentas que tambien dan ese 2% TAE sin nómina (tubancaja o bankia)

#8

Re: Cuenta nómina con intereses? (y además la nómina es pequeña)

En selfbank tienes una cuenta remunerada al 1.6 y no te obligan a nomina y desde el primer euro y sin gastos, mucha suerte y disfrtua de tu jubilacion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......