Acceder

Citibank: ¿Qué estoy haciendo mal?

21 respuestas
Citibank: ¿Qué estoy haciendo mal?
Citibank: ¿Qué estoy haciendo mal?
Página
2 / 3
#9

Re: Citibank:¿Qué estoy haciendo mal?

Buenos dias de nuevo:

Me falta un dato importante. Conviene que tengas muy claro desde el principio la anulacion del pago aplazado, que creo recordar que ellos dejan activado por defecto. Eso si que es una sangria.
Saludos.

#10

Re: Citibank: ¿Qué estoy haciendo mal?

¿Cómo es eso de que la tarjeta Visa Electron de la "todo cuenta" tiene límite de 1200? ¿No es de débito? ¿En dónde se puede comprobar el límite del que hablas? Gracias

#11

Re: Citibank: ¿Qué estoy haciendo mal?

Sorry, no me he expresado del todo. Lo de 1200 Eur, es el limite diario y las devoluciones son hasta 100 Eur. Si, la tarjeta es de debite. La verdad es que no lo he comprobado, me informaron cuando contraté la cuenta.

#12

Re: Citibank: ¿Qué estoy haciendo mal?

Pero ese límite de 1200 Euros, ¿es para extraer dinero de un cajero o para compras? No tiene mucho sentido que pongan límite a las compras. ¿A qué te refieres con las devoluciones? ¿a que un comercio no de puede devolver una compra por un importe mayor a 100 euros? ¡Me parece muy raro... menuda estafa sería!

Estaría bien que pudiéramos buscar información relacionada en algún sitio

#13

Re: Citibank: ¿Qué estoy haciendo mal?

La visa cepsa, tambien la emite Citibank e igualmente funciona así.

S2

#14

Re: Citibank: ¿Qué estoy haciendo mal?

No puedes gastar mas de 1200 Euros al día segun me informaron. Los 100 Eur que comento es que tu puedes comprar durante todo el mes y por el total gastado en el mes te devuelven 1% ,menos impuestos con un máximo de 100 Euros. Es decir que con unos 10.000 Eur gastados en un mes te darian 100 Euros (sin contar los impuestos) contando impuestos unos 790. Por tanto el limite mensual donde dejarias de tener beneficio seria unos 12.000 Eur.

Lo de 1200 al dia será para que no puedas pagar un coche, etc. En las tarjetas de debito generalmente hay limite... hace poco compre una moto (3300 Eur) con una de debito pero tuve que solicitar una extensión ya que lo normal eran 1500 al dia en compras... y 600 en efectivo (cajero)

También es por temas de seguridad...

#15

Re: Citibank: ¿Qué estoy haciendo mal?

Como ya han comentando, van subiendo el límite poco a poco, si la usas y vas pagando. El "método americano" para dar crédito...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: Citibank: ¿Qué estoy haciendo mal?

Cual es la plus ? o tengo la que va asociada a todocuenta y la acabo de recibir....para empezar en la carta pone como adverttencia que la clausula 8 ha cambiado, y la comision en efectivo a debito en cajeros a servired distintos de citibank es de 1,33% con minimo de 1€, cierto ? No es gratis todas las disposiciones en cualquier cajero del mundo ? Lo habeis comprobado ?

Gracias