Nueva VISA Barclaycard y VISA Barclaycard OroRespuestas: 8
Re: Nueva VISA Barclaycard y VISA Barclaycard Oro
Nueva, nueva... http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/136876-nueva-visa-barclaycard Será nombre, y no adjetivo. S2
La llaman así. Con todas las veces que ha cambiado ya debería denominarse *novísima* VISA Barclaycard.
hace años la tuve , la di de baja y desde hace dos años la intento pero me decian que no hacian nuevas , ahora vuelven?
Fue muy popular hace bastantes años, mandaban cartas e incluso se anunciaba en las revistas. Ayer noté que había cambiado la dirección de la página web (antes *-es.com* y ahora *.es*) y que tiene un nuevo diseño así que imagino que la estarán relanzando. Esto contrasta con el hecho de que MBNA ya sólo ofrece dos tarjetas en su web (hípica y tenis) y parece ir de retirada. Obsidiana y Citi siguen mostrando actividad.
de MBNA ni me los nombres porque tenia una platinum , nunca ni una devolucion y de golpe me llega una carta hace almenos un año o menos , diciendome que me anulaban la tarjeta sin mas
Imagino que tendrá que solicitarse a través de un comercial en persona.
Re: Nueva VISA Barclaycard y VISA Barclaycard Oro. Utilizacion de Visa MBNA cancelada.
El otro dia hice un 'experimento' con una MBNA. Saqué con ella el tiket de 2 euros de un parkimetro de la O.R.A. (Operacion en terminal no atendido, que no requiere PIN).
Saludetes |
MÁS LEÍDO
|