Acceder

Consulta sobre oferta de Citibank

3 respuestas
Consulta sobre oferta de Citibank
Consulta sobre oferta de Citibank
#1

Consulta sobre oferta de Citibank

Buenos dias;

Me permito transcribirles literalmente la oferta que me llega de Citibank para reinvertir 30.000 € que acaban de vencer en el deposito que contraté al 10%, agradeceria su consejo.

...Se trata de una nota estructura que da un cupon fijo de un 6% más un 10%, es un producto referenciado al Eurostoxx50 y Hang Seng (China), es autocancelable año a año hasta un máximo de cinco. Tiene una visión moderada defensiva y aún así en circunstancias adversas paga un 16% anual y tiene liquidez diaria esto es que lo podríamos vender en cualquier momento. Es atractivo en los dos mercados, sobre todo teniendo en cuenta el plazo y la barrera de cancelación del 80 % o sea que cayendo un 20% las dos bolsas la nota se cancelaría automaticamente y le pagaria un 16 % al año.
Yo le propondría probar con 4000 EUR en la nota 6+10 y le podría hacer un deposito a 3 meses al 7 % sin limite de cantidad y ademas subiríamos la remuneración de su cuenta de ahorro al 4,10% con liquidación de intereses mensuales...

Gracias a todos

Un saludo

#2

Re: Consulta sobre oferta de Citibank

El problema de los estructurados consiste en entender el producto. La banca siempre gana con los estructurados, para ella no hay ningún riesgo. Al diseñar el producto se cubren con derivados y voilà...

Parece que lo que has publicado en el foro es la información que te pasa el asesor de Citibank, solicítale las condiciones del estructurado y repásalas con tranquilidad. Si no lo entiendes, no lo contrates.

¿Sigues el Eurostoxx y el Hang Seng?

Un cordial saludo.

#3

Re: Consulta sobre oferta de Citibank

Diles que les dejas los treintamil si te dan un 7% a seis meses y que se dejen de rollos.

#4

Re: Consulta sobre oferta de Citibank

Gracias a los dos;

De momento la opcion va a ser OPENBANK a un mes a nombre de mi mujer... ya veremos despues.

Y ya veremos como se lo toman en City cuando reciban la OTE correspondiente.

Un saludo