Acceder

¿Hasta qué punto puedo presionar con 7.000€?

7 respuestas
¿Hasta qué punto puedo presionar con 7.000€?
¿Hasta qué punto puedo presionar con 7.000€?
#1

¿Hasta qué punto puedo presionar con 7.000€?

Esta es la cantidad de la que no voy a necesitar disponer a corto plazo, pero de la que no deseo perder todo el control. Mi idea es darme un paseíto por las sucursales de las principales entidades, para escuchar ofertas, principalmente de cuentas a la vista y depósitos a muy corto (1 mes).

Mi pregunta es: ¿es una cantidad muy pequeña? ¿hasta qué punto puedo negociar con esa cantidad? ¿Debo aceptar lo que me ofrezcan, o creeis que tengo margen para jugar?

Gracias de antemano por las respuestas.

#2

Re: ¿Hasta qué punto puedo presionar con 7.000€?

Con esa cantidad poquito puedes presionar, indaga en este foro y en en concreto en http://ahorronline.blogspot.com/, siempre consiguiras más interes en cualquier banco por internet que en uno con oficina física, por lo menos esa es mi experiencia y con más de 20.000 yo tampoco consegui nada y la solución fue la que te he dicho, si necesitas el dinero aprovechate de las ofertas como nuevo cliente a un mes en Tubancaja o en Activobank o incluso en otros que tengan buenas ofertas y luego puedes contratar en esos dos bancos a 3 meses y sin comisión de cancelación.
Suerte y saludos.

#3

Re: ¿Hasta qué punto puedo presionar con 7.000€?

¿Es una cantidad muy pequeña? Sí, pero ya es algo. Ha habido alguno que quería hacer un "circuito de depositos" con 400 euros (éso si que es poco...)
¿hasta qué punto puedo negociar con esa cantidad? un 4% diría yo
¿Debo aceptar lo que me ofrezcan, o creeis que tengo margen para jugar? 4%, apretando al comercial un poquito, vamos.

yo que tú me iva a los depositos estandar de los bancos online de ahorronline que te han comentado antes.
saludos.

#4

Re: ¿Hasta qué punto puedo presionar con 7.000€?

Metelo al 5% en los bancos online, en los bancos fisicos poca cosa te daran.

#5

Re: ¿Hasta qué punto puedo presionar con 7.000€?

Gracias por vuestras respuestas.

#6

Re: ¿Hasta qué punto puedo presionar con 7.000€?

Haz caso a Joseluislinares, aprovecha las ofertas de bienvenida de los bancos online que son a un mes. Además si necesitas el dinero puedes recuperar lo sin pasar el mes(en la mayoría) eso si sin tener los intereses de los días que te faltaban (lo que es justo).

Te dejo una lista de lo que puedes encontrar con sus webs:
Barclaysbank (www.barclays.es) 7% a 3 meses Máximo 60.000e
Activobank (www.activobank.es) 7% a 3 meses Máximo 25.000e
Openbank (www.openbank.es) 11% a 1 mes max.100.000e
Activobank (www.activobank.es) 10% a 1 mes Máximo 25.000e
Tubancaja ( www.tubancaja.es) 10% a 1 mes max. 100000e
Citibank (www.citibank.com) 10% a 1 mes max.40000e
Barclaysbank (www.barclays.es) 10% a 1 mes max. 40000e
Citibank (www.citibank.com) 6% a tres meses max. 40000e
Citibank (www.citibank.com) 5% a seis meses max. 40000e
Uno-e ( www.uno-e.com) 6,40% a seis meses max. 100.000e
Activobank (www.activobank.es) 5% a 12 meses max. 100.000e

#7

Re: ¿Hasta qué punto puedo presionar con 7.000€?

Dado que el dinero lo vas a necesitar dentro de un periodo de tiempo
bastante proximo,Activobank tiene un deposito a 3 Meses al 4,75% TAE
y que si tuvieras que sacarlo antes del vencimiento,no te penalizarian,
liquidandote los intereses hasta el dia en que dispones del dinero.

#8

Re: ¿Hasta qué punto puedo presionar con 7.000€?

Para rematar, te diría que metieras el dinero en actibobank (sacar y meter dinero es gratis y son transparentes):

ActivoBank - Dep. Activo 3m.: 4,75% TAE (4,67% nom.) - Mín.: 3000€

lo puedes sacar antes de los 3 meses tan sólo perdiendo un 0,25% creo (ahora mismo no funciona la página web de activobank y te lo puedo mirar).

Éso si no quieres entrar en los depositos bienvenida (yo no entraría aún)..... Si no tienes perspectivas de poder ahorrar un poco más (yo diría hasta 20.000 euros), puedes tirarte a los bienvenida y hacer la "procesión", pero si crees que de aquí a medio año puedes doblar lo que tienes, yo iría tirando de depositos "no altamente remunerados" como los "bienvenida" y utilizaría el cartucho de los "bienvenida" para cuando tenga más carne para el asador.
Madre mía con los similes, coñe.

Bueno, suerte y a luchar un poco contra la inflacción.