Acceder

Requisitos para contratar la Mastercard de crédito de Activobank

1 respuesta
Requisitos para contratar la Mastercard de crédito de Activobank
Requisitos para contratar la Mastercard de crédito de Activobank
#1

Requisitos para contratar la Mastercard de crédito de Activobank

Hola, hace relativamente poco he completado mi transición bancaria de cuentas con comisiones a cuentas sin comisiones, después de lo cual "me siento limpio y me siento bien". La pega es que durante la transición he cancelado la tarjeta de crédito (no confundir con tarjeta de débito). A pesar de que nunca me ha gustado comprar con tarjeta de crédito (perfiero hacerlo con tarjetas de débito), considero que hay situaciones en las que tener una tarjeta de crédito resulta imprescindible -por ejemplo alquilar coches, cosa que hago siempre que voy de vacaciones-; por lo cual me interesa con poco crédito (no más de 600 - 700 euros) que cubro con holgura con la nómina

Podría pedirla en la cta donde tengo la nómina pero me cobrarían comisiones por la tajeta de crédito y pagar un céntimo de comisiones a la banca después de rescatarla con mis impuestos sin que tan siquiera me lo agradezcan va en contra de mis principios.

Entonces se me plantean dos opciones:

La primera es adquirir una tarjeta de fidelización tipo la Visa Pass de Carrefour que la encuentro muy interesante salvo por el detalle de que todavía emiten las tarjetas sin chip en pleno 2012 (una faena para usarla en el extranjero donde la banda magnética está en desuso), preguntado ayer en un stand de dicha cadena... Eso sí me dijeron que me la concedían -te lo dicen en el acto- lo único es que yo me eché para atrás.

La segunda escontratar la mastercard de crédito de Activobank (tengo la de débito). Mi pregunta es: ¿Piden muchos requisitos para esta segunda tarjeta -exigen domiciliar la nómina con ellos, o depositar más X miles de euros en un IPF o X meses de antigüedad en Activobank-?. Que sepais que lo he preguntado en el SAC y la persona que me ha atendido (muy amable, todo sea dicho) me ha dicho que no me lo puede decir dado que la valoración de riesgos depende de otro departamento y que la única manera de saberlo sería hacer la solicitud y esperar la respuesta (proceso que se puede demorar varios días).

Agradecería a cualquier usuario con esta tarjeta que comente que tipo de vinculación / antigüedad le han exigido para cotratarla.

#2

Re: Requisitos para contratar la Mastercard de crédito de Activobank

Alguien ha comentado alguna vez que hay que tener la nómina domiciliada al menos tres meses para que la concedan. Otros dicen que la nómina y tres recibos. No parece estar claro dado que no lo ponen por escrito en ninguna parte.

Respecto a lo de esperar respuesta... No hay respuesta si no te la conceden. Supongo que tienen un criterio para enviar solicitudes a la papelera.