Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bigbank, alguien los conoce?

15 respuestas
Bigbank, alguien los conoce?
Bigbank, alguien los conoce?
Página
2 / 2
#9

Re: Bigbank, alguien los conoce?

Gracias.
Era simple curiosidad de momento no necesito nada de ellos.
Si acaso cuando tengan depositos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Bigbank, alguien los conoce?

¡Cómo estará el patio que hasta los bancos estonianos vienen a darnos créditos rápidos!

#11

Re: Bigbank, alguien los conoce?

Pues según dicen en su web sí tienen depósitos, aunque yo no los he visto.
https://www.bigbank.es/bigbank

#12

Re: Bigbank, alguien los conoce?

David, puedes enviarme tus email o donde encontrar el tuyo? Necesito me comentes de esta gente BIGBANK, hice una solicitud, mandé toda la información que pidieron (hasta extracto cta. cte¡!!) y me lo desestimaron sin más. Ahora tienen hasta mis tripas, y estoy súper preocupado!!!

#13

Re: Bigbank, alguien los conoce?

Los conoci hace poco buscando un prestamo on line. En una semana me depositaron los 4000 en la cuenta.

despues te llega a tu casa una copia de contrato para que guardes.

100 por ciento recomendado por mi parte

saludos

#14

Re: Bigbank, alguien los conoce?

Pues "bank" será, pero lo "big" como que no tanto, yo diría mas bien poco ..... https://www.bigbank.es/bigbank

Principales datos del Grupo (a 31 de marzo 2011)

Balance general total: 209,869 Millones de euros

Cantidad adeudada por los clientes 144,235 Millones de euros

Capital propio: 48,178 Millones de euros

Número de empleados: 506

Número de contratos de préstamo activos: 112.000

Número de sucursales: 28

Auditor:KPMG Baltics

#15

Re: Bigbank, alguien los conoce?

Que no te quite el sueño. lo que puedes hacer para quedarte tranquilo, es solicitar (por burofax para mayor tranquilidad) la cancelación que dicha entidad tiene de tí de acuerdo con lo que se dispone en a Ley Organica de Protección de Datos. Esto supondrá un bloqueo inmediato de los datos que tenga de tí (es decir no se podrán usar para nada ni transferir a nadie, salvo que le sean requeridos por la justicia o por alguna administración; y pasado un tiempo se suprimen ...dado que tú no has contratado nada con ellos, doy por hecho que tus datos serán eliminados bastante rápido una vez reciban tu burofax)

#16

Re: Bigbank, alguien los conoce?

usura es poco,ejemplo 10000 euros en 60 meses 375 euros al mes que sale en 22500 euros,12500 euros en intereses,que pepinazo