Acceder

Problema con claves cuenta de cortal consors

2 respuestas
Problema con claves cuenta de cortal consors
Problema con claves cuenta de cortal consors
#1

Problema con claves cuenta de cortal consors

Hola,

Hace unas 3 semanas abrí una cuenta en cortal consors,es una cuenta remunerada al 3,75% sin comisiones manteniendo un saldo minimo de 150 euros.

Pues bien,hace 2 semanas recibi por correo ordinario una carta con mi numero de cuenta y usuario,pero quedaba a la espera de recibir otra certificada con las claves para operar.

Pasó una semana más,el viernes pasado,y puesto que no la habia recibido,ni resguardo de que el cartero habia venido,contacté con el banco,y me dijeron que era extraño,pero que me volvian a reenviar la carta.
Ha pasado otra semana,y ya hoy es viernes y de momento sigue sin haberme llegado nada.La direccion de envio es ma misma que la primera carta ordinaria,y me extraña mucho ya que un correo certificado no deberia tardar más de 2 o 3 dias como mucho.

O bien,desde ellos no me la han llegado a enviar,o bien el primer envio puede haberse perdido o traspapelado en correos,cosa que dudo.

Tambien,puestos a pensar,podian haberla entregado en una direccion/persona distinta,pero deberia haber sido devuelta,no?
O por fallo del cartero,depositar el resguardo en un buzon equivocado de mi edificio,ya que hay vecinos q se apellidan similar a mi (alguna vez ha pasado),y un resguardo donde solo pone un nombre y dni a boli, es muy facil de modificar.

No sé,pero que pueda haber una carta con mis claves por ahi perdida o extraviada me da muy mala espina,me estoy planteando cancelar la cuenta reciba las claves o no mas que nada por precaucion.
Qué opinais? a alguien ha pasado algo similar? gracias

#2

Re: Problema con claves cuenta de cortal consors

2 cosas:
1) una carta certificada puede llegar a tardar más en llegar que una carta normal. A mí me ha pasado.
2) Para quedarte tranquilo, yo llamaría a ese banco y pediría que anularan esa clave y que me mandaran otra.

#3

Re: Problema con claves cuenta de cortal consors

Hola,

Si, pero lo extraño es que han pasado dos semanas,y ya solicité un segundo envio el viernes de la semana pasada,y no ha llegado nada,ni el resguardo que el cartero haya venido.

Ayer les llamé,les volvi a explicar el caso y se volvieron a tomar nota para enviarmelo de nuevo.Antes de llamar les envie un email,a atencion al cliente y al asesor-comercial que me gestionó la apertura de mi cuenta.Pero no han contestado ninguno de los dos emails.

Me dijeron que la cuenta ya esta operativa,y que puedo hacer ingresos y transferencias via telefónica,pero no voy a ingresar un céntimo hasta que no tenga mi clave para operar por la web.
Para operar por tfn unicamente me tengo que identificar con el dni y numero de cuenta,cosa que me parece absolutamente insuficiente e inseguro.
Lo que ocurre es que cada trimestre natural,es decir a 31 de diciembre aplican una comision de mantenimiento de cuenta de 4,35 euros,a menos que el saldo de la cuenta sea de un minimo de 150 euros,por lo que si de aqui al viernes que viene no me han llegado las claves eso no quiere decir otra cosa que no me las han enviado.

saludos