Acceder

¿Se sabe algo de lo que va a hacer Bankia con tubancaja?

13 respuestas
¿Se sabe algo de lo que va a hacer Bankia con tubancaja?
¿Se sabe algo de lo que va a hacer Bankia con tubancaja?
Página
1 / 2
#1

¿Se sabe algo de lo que va a hacer Bankia con tubancaja?

De momento, sigue igual, funciona bastante bien y tiene los mejores depósitos, pero no me fío ni un pelo de cajamadrid, que es quién "corta el bacalao", estoy contratando depósitos nuevamente con tubancaja, y no quiero tener sorpresas en un futuro cercano(año/ dos años).

No han llegado noticias de cambios,salvo que para acceder hay que meter el DNI y cambiar las claves por unas sin letras.

#2

Re: ¿Se sabe algo de lo que va a hacer Bankia con tubancaja?

estate tranquilo, ya te informarán cuando lleguen los cambios.
Mientras tengas depósitos contratados te tendran que respetar su interes y plazo de vencimiento.

#3

Re: ¿Se sabe algo de lo que va a hacer Bankia con tubancaja?

Se dijo tambien que se unificarian las paginas webs, haciendolas semejantes, que a la de Tubancaja no le vendria muy mal, sobre todo la forma de generar el extracto mensual, que lo veo desastroso como se hace ahora, el problema seria que se planteen con tanta remodelacion eliminar la banca online, mientras piensen en mantenerla creo que se mantendra muy parecido a la actual como una especie de banco paralelo y aparte, entonces no creo que cambiase nada, pero estaria bien si alguien sabe algo o tiene algun contacto con gente de Bancaja que lo preguntase

saludos

#4

Re: ¿Se sabe algo de lo que va a hacer Bankia con tubancaja?

Ya se comento alguna vez lo de un posible tuBankia.es; me imagino que no se sabrá nada hasta que no se unifiquen las operativas de todas las entidades del grupo así como sus respectivas webs... que parece que será en poco tiempo.
Hasta ahora quitando el enlace con el Broker Online la operativa y web de tuBancaja.es está separada de la de Bancaja Próxima por lo que supone un gasto añadido de mantenimiento y Bankia está en pleno recorte de gastos (¡menos en la remuneración de su cúpula directiva claro!) así como de subida de comisiones e intereses de tarjetas y préstamos.

Se tratará de ver que cantidad y calidad (nivel de pasta) de clientela tiene ahora mismo tuBancaja... en función de eso tomarán una decisión.

#5

Re: ¿Se sabe algo de lo que va a hacer Bankia con tubancaja?

La unificación informática y operativa se hará según tengo entendido entre los días 5 y 8 de abril. Hasta entonces seguiremos con Tubancaja.es

#6

Re: ¿Se sabe algo de lo que va a hacer Bankia con tubancaja?

Pregunte en el twitter y me dijeron que Bancaja se integraba en Abril, así que sobre Abril alguna noticia tendremos. https://twitter.com/#!/Bankia/status/157027180755419136

#7

Re: ¿Se sabe algo de lo que va a hacer Bankia con tubancaja?

Por lo pronto la cuenta superior (cuenta remunerada online de Bankia equivalente a TuCuenta rentable de TuBancaja), ha subido su TAE del 1,25 al 2% igualando así las condiciones de la cuenta remunerada de TuBancaja.

#8

Re: ¿Se sabe algo de lo que va a hacer Bankia con tubancaja?

Yo creo que en principio lo mantendrán como banca online, aunque miedecito me da que nos conviertan a la banca física...
Hasta que no empiecen los típicos banner "En 15 días, tubancaja.es será eBankia.es" no sabremos nada de nada.
No se si nos mandarán una carta o algo con algún cambio de condiciones con cierta antelación, o nos cambiarán las tarjetas como hicieron con las de Caja Ávila, aunque creo que en esta entidad fué así debido a que pasaron de euro6000 a ServiRed