Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas Cuenta Azul Ibanesto y Cuenta Doble Clic Caja España

0 respuestas
Dudas Cuenta Azul Ibanesto y Cuenta Doble Clic Caja España
Dudas Cuenta Azul Ibanesto y Cuenta Doble Clic Caja España
#1

Dudas Cuenta Azul Ibanesto y Cuenta Doble Clic Caja España

Para empezar soy completamente ajena al tema financiero y me pierdo con facilidad en el lenguaje de las finanzas. Todo me suena a chino. Asi que intentare formular mis dudas por si alguien me puede ayudar.

Toda la vida he tenido una cuenta corriente en Caja España y me asociaron una tarjeta de debito. Como soy mayor de 30 años y no tengo nomina me han empezado a cobrar comisiones por todo (mantenimiento, transferencias, por la tarjeta me cobran 18€,...).
Queria cerrar esta cuenta y pasar mis ahorros a otra cuenta que no tenga comisiones, que me de una tarjeta de debito sin comisiones, con la que poder pagar a traves de internet (mediante paypal), en tiendas fisicas y sacar dinero de cajeros (sin que me cobren nada, claro esta).
Ademas quiero poder domiciliar mis gastos de telefonia movil y suscripciones varias (a prensa,...)
Mis dudas vienen a la hora de ingresar nuevo dinero en efectivo y en sacarlo.
He leido que para sacar dinero de la Cuenta Azul de Ibanesto se pasa a la cuenta corriente transaccional y desde ahi puedo sacar mi dinero en una oficina fisica de Banesto o por la tarjeta de debito en cajero o haciendo una tranferencia bancaria a una cuenta. (creo que se puede hacer una transferencia a una cuenta en la que yo no sea titular y que no sea de Banesto sin que me cobren nada. Estoy en lo cierto??? Es decir, yo podria hacer una transferencia a la cuenta de mis padres en Caja España y sacar el dinero desde ahi)
Y para ingresar dinero en efectivo???? Tengo que ir a una oficina de Banesto o que??? Porque si cierro mi cuenta con Caja España (cosa que quiero hacer) en mi pueblo no tengo Banesto y me tengo que trasladar 15 Km y si hago la tranferencia desde la cuenta de mis padres en Caja España a mi cuenta azul de ibanesto ¿me cobran comisiones? (bueno a mis padres?) o puedo ir a cualquier banco con mi dinero en la mano y pedir que me lo ingresen en mi cuenta azul de ibanesto (me cobran comision por esto?).
Como veis soy nula total para estas cosas, de la epoca de los Picapiedra.

Tambien he leido sobre la cuenta Doble Clic de Caja España, que practicamente me deja hacer todo lo que yo quiero: sin comisiones, con tarjetas y transferencias gratuitas, domiciliacion de recibos,.... Lo unico que especifica es que es para Clientes Nuevos y yo tengo una cuenta con Caja España (fisica). Si cierro mi cuenta y habro la de Doble Clic de Caja España, podria???? Desde la entidad fisica de Caja España podria ingresar dinero y sacar de mi cuenta Doble Clic????

Como veis estoy hecha un lio.
Alguien que se haya leido el tocho que he escrito me puede ayudar???

Mil gracias si habeis llegado a leer hasta aqui.